Martes 9 de Junio de 2026

14º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

19 de marzo de 2024

Legisladores peronistas apoyan a Jaldo por su postura dialoguista con el Gobierno nacional

El titular del Poder Ejecutivo de Tucumán, Osvaldo Jaldo, participó de una reunión de trabajo con legisladores del bloque Justicialista de la Legislatura de Tucumán

El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al vicegobernador y presidente de la Legislatura de Tucumán, Miguel Acevedo, encabezaron una reunión de trabajo con legisladores del bloque Justicialista en  el palacio legislativo.

Del encuentro también fueron parte el presidente Subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el vicepresidente primero, Aldo Salomón y el presidente del Bloque, Roque Tobías Álvarez.

Entre los legisladores, participaron: Sara Alejandra Assán, Mario Alberto Leito, Nancy Bulacio, Maia Vanesa Martínez, María Carolina Vargas Aignasse; Roque Eduardo Argañaraz, María Alejandra Cejas, Tomás Cobos, Alejandro Figueroa, Sandra Figueroa, Carlos Eliezer Fúnez, Carlos Sebastián Gallía, Walter Daniel Herrera, Jorge Leal, Hugo Ledesma, Roberto Moreno, Adriana Najar, Carlos Najar, Javier Noguera, Luis Alberto Olea, José Orellana, Leopoldo Rodríguez, Christian Rodríguez, Francisco Serra, Gabriel Yedlin, Gerónimo Vargas Aignasse y Marcelo Herrera.

Jaldo comentó que “nos reunimos con la mesa del Partido Justicialista en la Legislatura y conversamos sobre los proyectos que tenemos para tratar en el recinto. También nos comentaron sobre la sesión que habrá este jueves”. 

A su vez, indicó que “acordamos con los 34 legisladores tener reuniones periódicas entre ambos poderes, no solo con el gobernador sino con los ministros que están a disposición de los legisladores para que cuenten cómo están trabajando”.

En este sentido, dijo que “analizamos temas nacionales. Necesitamos que Tucumán esté en la agenda nacional para que podamos gestionar la Provincia de la mejor manera posible, sobre todo en lo referido a obra pública”.

Por su parte, Acevedo sostuvo que “fue una reunión de trabajo muy positiva. No solo tratamos temas actuales, sino el camino que queremos seguir para Tucumán”.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Jaldo destacó la libertad de expresión en Tucumán en el Día del Periodista

Jaldo destacó la libertad de expresión en Tucumán en el Día del Periodista

En una jornada de reconocimiento a la labor periodística, el Primer Mandatario provincial expresó su agradecimiento a quienes diariamente cumplen funciones en radios, canales de televisión, medios gráficos y plataformas digitales, y destacó su aporte para garantizar el acceso a la información.
TUCUMÁN
Jaldo se refirió al avance de la Ficha Limpia y al tratamiento de la Ley de Acceso a la Información Pública

Jaldo se refirió al avance de la Ficha Limpia y al tratamiento de la Ley de Acceso a la Información Pública

El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió en Casa de Gobierno a las iniciativas vinculadas con el acceso a la información pública y la implementación de la Ley de Ficha Limpia en Tucumán.
TUCUMÁN
El Gobierno ofrece $30 millones de recompensa por información sobre el prófugo

El Gobierno ofrece $30 millones de recompensa por información sobre el prófugo

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos 3815990922 o 911. Se garantiza absoluta reserva.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.