Lunes 22 de Abril de 2024

  • 20.3º

TUCUMÁN

17 de marzo de 2024

EG Veinte la rompe con su tema; "Por favor EDET"

El grupo de cumbia se vuelve cada vez más viral, con su canción para EDET, la empresa de energía que está enloqueciendo a los tucumanos con sus reiterados cortes. Qué opinás

Las excusa son miles, como los cortes, sucede que la Empresa de Distribución Electrica de Tucumán, Edet, con cronograma o sin el, viene desde hace años alboratando la vida de los tucumanos, al dejarlos sin luz, en reiteradas ocasiones, la última semana fue una de las peores, con temperaturas elevadas y sensación térmica de más de 45º.

El grupo EG Veinte, le puso ritmo a la situación y supo traspolar lo que sienten y piensan los tucumanos con su tema "Por favor EDET". 

El tema expresa entre otras realidades, el cuestionamiento de miles y miles,  “¿qué ustedes se van a hacer cargo de las cosas que se me han quemao?”.

Y la súplica casi diaria: “Por favor EDET, Ay te lo pido que la luz no me cortés. Por favor EDET, quemé mis cosas por culpa de usted”.

Finalmente el estribillo grita fuerte una tremenda realidad: “EDET me tiene las bolas cansadas con tantos cortes en verano y ahora la gente reclama y no te animás a dar la cara”.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios