Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15.5º

TUCUMÁN

15 de marzo de 2024

“Hemos priorizado cuidar la salud de nuestros niños y docentes, pero no nos resignamos a perder clases”

Así lo afirmó el gobernador en conferencia de prensa este viernes

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió este viernes a la suspensión de clases desde el pasado jueves hasta el próximo lunes 18 de marzo. La decisión se tomó debido a las altas temperaturas que afectan no solo a Tucumán, sino también a gran parte del país, provocando interrupciones en el suministro eléctrico y, por ende, en la provisión de agua potable en la región.

Jaldo explicó en conferencia de prensa que la decisión se basó en la preocupación por la salud de los niños y docentes, ya que en algunos establecimientos educativos existía el riesgo de quedarse sin electricidad y agua potable en medio de las altas temperaturas. "Hemos priorizado cuidar la salud de nuestros niños y docentes", afirmó el gobernador.

Además, el Primer Mandatario enfatizó la importancia de recuperar las horas de clase perdidas, asegurando que desde el ministerio de Educación se anunciará cómo y de qué manera se llevará a cabo esta recuperación. "Hoy nuestros niños necesitan la mayor cantidad de horas posibles aprendiendo y estudiando. Somos conscientes de que un día de clase menos no es menor y no nos resignamos a perder las horas de clases".

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios