Viernes 19 de Julio de 2024

  • 18.9º

ARGENTINA

27 de febrero de 2024

La golosina favorita de los más chicos esconde una sorpresa que es útil para el celular

La mayoría del público nunca se percató de este secreto que puede tener una función especial; el video se viralizó en TikTok

La mayoría del público nunca se percató de este secreto que puede tener una función especial; el video se viralizó en TikTok

Héctor Melgares compartió en su cuenta de TikTok el clip en donde da detalles de su descubrimiento que implica a los huevitos que contienen los juguetes y su segunda función. “Se pueden hacer más cosas con los huevos Kinder. ¡Ya verás! Segunda sorpresa”, explica en el video mientras abre el chocolate por la mitad, dejando ver el plástico amarillo que alberga el juguete misterioso.

Una vez que retira el juguete, Héctor señala la tira que une las dos partes del plástico. Luego de cortarla y dejar un hueco considerable en el recipiente, el tiktoker explica que necesitamos un segundo huevo para llevar a cabo el cometido. “El truco sorpresa que nadie conoce. Lo ponemos así (dos plásticos cortados situados de forma paralela a pocos centímetros de distancia) y tenemos un soporte para el teléfono”, revela. Para finalizar, hace una demostración de que el truco sirve para colocar los dispositivos tanto en vertical como en horizontal.

El video tuvo una notable repercusión con más de 67.000 reproducciones, además de 4.500 ‘me gusta’ y casi 200 comentarios. “Huevo Kinder: Ni yo lo sabía”, “La NASA te está buscando”, “Actualmente, estás siendo buscado por la ONU, FBI y 87 países”, “En el chino el soporte vale más barato, de todos modos es buena idea”, “En mi pueblo guardaban otras cositas dentro jajaja”, fueron algunos de los más destacados.

 

 

 

 

Fuente:lanacion

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios