Sábado 27 de Junio de 2026

8.4º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ARGENTINA

22 de febrero de 2024

La hermana de Fabio "La Mole" Moli sería cabecilla de una banda narco

Roxana Moli sería la cabecilla de la banda, que se dedicaba a la venta de estupefacientes en diversas localidades del departamento Río Segundo y la ciudad de Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) logró desarticular una banda narco familiar y detuvo a siete personas. Todo ocurrió en la zona de Villa del Rosario, en la provincia de Córdoba.

Entre las personas detenidas se encuentra Roxana Moli, quien sería la cabecilla de la banda junto a su pareja. La mujer detenida es hermana del boxeador Fabio "La Mole" Moli.

Tras un año de investigaciones, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un dispositivo donde se detuvo a siete personas y se logró desarticular una banda familiar dedicada a la venta de estupefacientes en diversas localidades del departamento Río Segundo y ciudad de Córdoba.

El dispositivo estuvo compuesto de seis allanamientos: cinco en inmuebles de la ciudad de Villa del Rosario y el restante en calle Llanquelén al 5800 de barrio Parque República. Dichos inmuebles habrían funcionado como puntos de venta de drogas. La Policía de Córdoba también colaboró en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios, investigadores junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA lograron el secuestro de 375 dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, un vehículo, dos motocicletas, una réplica de arma de fuego, munición y $1.837.000, entre otros elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos serían parte de una organización familiar dedicada a la venta de drogas compuesta por la madre, el padre y un hijo y realizaban "delivery" de estupefacientes en la ciudad de Villa del Rosario y localidades aledañas como Calchín, La Juntura, Luque, Sacanta y Costasacate. A su vez, comercializaban estupefacientes a otros "clientes" para la reventa de las sustancias ilícitas.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del tercer turno, quienes dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

 

 

Fuente:noticiasnqn

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ARGENTINA
El nombre de Diego Santilli suena cada vez más fuerte para reemplazar a Manuel Adorni

El nombre de Diego Santilli suena cada vez más fuerte para reemplazar a Manuel Adorni

Una salida de Adorni marcaría el triunfo del sector que impulsó una restructuración interna en el Gabinete tras intensas disputas políticas.
ARGENTINA
Peligra la continuidad de Manuel Adorni en la jefatura de Gabinete

Peligra la continuidad de Manuel Adorni en la jefatura de Gabinete

Distintos campamentos de la Casa Rosada afirman que el funcionario no seguirá en el corto plazo. Crece el nombre de un posible reemplazante. Se prevé un fin de semana intenso.
ARGENTINA
Milei sobre Adorni: "Si es culpable, lo vuelo de una patada"

Milei sobre Adorni: "Si es culpable, lo vuelo de una patada"

El presidente dijo que cree que el jefe de Gabinete "es inocente" y consideró "plausible" la historia de los Bitcoin. "Pero lo va a determinar la Justicia, yo no entiendo de Derecho", aclaró.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.