Viernes 19 de Julio de 2024

  • 18.9º

TUCUMÁN

19 de febrero de 2024

La versión tucumana de Gran Hermano se volvió viral

Tucumán tiene su Grand Haouse, un reality que generó gran controversia en redes sociales. Cómo es la dinámica y quiénes son los participantes

Con cada audición de Gran Hermano, son muchas las personas de todo el país que buscan cumplir su sueño y convertirse en uno de las veintena de participantes que ingresa a la casa en cada edición. Sin embargo, ante la gran cantidad de personas que quedaron fuera de esta temporada, un comunicador de Tucumán decidió aprovechar la situación y crear su propia versión del ciclo exclusiva de la provincia.

El ciclo lleva el nombre de Gran House y empezó como una broma para las redes sociales, pero luego del furor que generó terminó convirtiéndose en realidad. El ciclo en cuestión consta de 20 participantes oriundos de Tucumán que deberán convivir en un hostal mientras sus vidas se graban dentro del lugar.

Quien propuso el formato es  Mariano Villafuerte, un productor y conductor tucumano. “Esto empezó como una parodia, la broma se fue viralizando". Luego, puntualizó: "No tiene nada que ver el formato con el Gran Hermano, pero al tener convivencia y 20 participantes, es similar. La diferencia con el reality nacional es que los participantes son dos menos que en el original, van a ingresar y egresar del hostel, no van a convivir 24/7: van a cruzarlos en la zona céntrica o boliches”.

Entre los concursantes destacan varios influencers de la provincia como así también personas que anhelan volverse famosos. En la dinámica de la casa, los concursante entrarán a la casa durante 5 días a la semana y en un franja horaria determinada, sin posibilidad de usar sus celulares. Además, también habrá juegos, debates y pruebas semanas dentro de la casa.

Sobre esto, el conductor sumó: "Un día a la semana habrá debate, pruebas semanales, juegos y se montará un sketch, una especie de novela de cinco capítulos". Luego, añadió que se espera que el programa dure tres meses aproximadamente y que el público podrá participar a través de Instagram y WhatsApp.

Finalmente, aseguró que habrá un premio para quién se corono como triunfador: "Dinero en efectivo para el ganador y las pruebas semanales van a tener premios sorpresa".

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Tucumán

Gabi Castro
Albin Famaillá 
La hora de Maxi
 Gabriel Ovejero 
Jesús Alderete
Omar Díaz
Cynthia Orellana
Sofía Sáez
Priscila “La Colo”
Mocho Frías
Zamo
Lourdes Lugones 
Isaac Rojas
Ramón Pachi “La Madrina” 
Matías Maidana 
Mirandita
Belén Medina
 Lysset
Yaznín Vega
Rodrigo Wii.

 

 

 

 

Fuente:eldestape 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios