Viernes 19 de Julio de 2024

  • 18.9º

ARGENTINA

17 de febrero de 2024

"Pipo", se volvió viral en su cumpleaños

El dueño de Pipo le festejó su cumpleaños número 14 y recordó los momentos alegres y difíciles que atravesó con su compañero de vida, a quien rescató de la calle.

Esta semana se viralizó un video que resalta la emotiva unión entre un perro de la calle y su dueño. El video suma más de 4 millones de reproducciones y fue compartido este miércoles por Pablo Machado, el dueño de Pipo.

“Bueno, gente… “Jamás bajamos los brazos y nunca nos abandonamos”, aseguró Machado en el video. “Pasamos una pandemia y miles de problemas, pero nada fue excusa para abandonarnos como amigos. Pipo es más que familia. Es la luz de mis ojos. Es todo”, agregó durante la entrevista.

Machado se encuentra celebrando, junto al “perro motoquero”, los 14 años de vida de su gran acompañante, que coincidió -aunque no de casualidad- con el día de los enamorados. Pipo fue apodado de esta divertida forma por el medio que utilizan para transportarse.

El festejo no fue lo que conmovió a los millones de usuarios que le enviaron sus buenos deseos a la dupla, sino la tierna historia de cómo se conocieron. “Lo encontré hace 14 años cuando salía de trabajar. Miré para una zanja y vi a un perro tirado que parecía muerto. Noté que se movió, lo cargué y me lo llevé”, recordó Machado en diálogo con El Trece.

Pablo recordó una ocasión en la que Pipo le demostró su gran amor. “Una vez, lo dejé en lo de un amigo a 12 kilómetros de la ciudad en la que yo vivía y me vine a Montevideo para buscar trabajo en plena pandemia. Al otro día, me llama mi vecino para decirme que Pipo estaba en la puerta de casa”, relató.

14 años del Pipo. Catorce años donde lloramos, reímos, nos abrazamos, charlamos, nos puteamos, discutimos, nos extrañamos… Ganamos pero muchas veces perdimos también”, expresa emocionado Pablo.

 

 

 

losandes

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios