Lunes 26 de Febrero de 2024

  • 22º

TUCUMÁN

4 de febrero de 2024

Robo Piraña: un mayor y 9 menores fueron aprehendidos por robarle el celular a una menor

Sucedió cuando una adolescente de 15 años fue abordada por al menos diez varones, quienes le sustrajeron un teléfono celular.

Sucedió este sábado cerca de las 6:00 cuando una adolescente de 15 años fue abordada por al menos diez varones, quienes le sustrajeron un teléfono celular. De acuerdo con la denuncia radicada por la madre de la menor, el hecho ocurrió en la intersección de avenida Aconquija y calle Bascary. 

“Un grupo de sujetos, todos masculinos, la interceptaron sustrayéndole su celular. Uno de ellos vestía una remera rosa y otro una turquesa”, detalló la oficial auxiliar Leila Díaz.

Ante la situación se realizó un recorrido en las inmediaciones del lugar, a los fines de dar con los causantes, y posteriormente, “…cerca de las 7:00 desde el Centro de Monitoreo informan que visualizan un grupo de aproximadamente 10 masculinos, los cuales coincidían con las descripciones dadas por la víctima, y que caminaban con dirección de oeste a este por calle Boulevard 9 de Julio hacía la calle Alfredo Guzmán. Inmediatamente un equipo de Motociclistas a mi cargo se desplazó al lugar y frente al barrio ATEP 2 se procedió a su aprehensión”, precisó Díaz, jefe (I) de Patrulla Motorizada Yerba Buena S.I.E - 911.

Tras la requisa, se constató que dos de los menores tenían en su poder dos teléfonos celulares que al parecer no les pertenecían puesto que no lograban desbloquearlos.

Al tratarse de menores; los 9 fueron trasladados hasta el CAD (Centro de Admisión y Derivación), en tanto el mayor fue trasladado hasta la dependencia policial.

Finalmente, tras la consulta con las autoridades competentes ordenaron que los menores sean entregados a sus padres, que el celular de la víctima sea restituido, que el segundo teléfono permanezca en calidad de depósito y solicitaron la planilla de antecedentes del mayor de edad.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios