Jueves 22 de Febrero de 2024

  • 22.1º

TUCUMÁN

1 de febrero de 2024

“El Gato” se llevó hasta los toallones de bebé en un domicilio de El Colmenar

Medidas de coerción de menor intensidad para el acusado por el delito de hurto simple

Este jueves, 1 de febrero, el Ministerio Público Fiscal convocó a una audiencia para la formalización de la investigación contra un hombre apodado “El Gato”. Durante la jornada, el auxiliar de fiscal de la Unidad Especializada de Robos y Hurtos I del MPF, Alejandro Andole, por delegaciones del titular, Diego López Ávila, lo imputó por el delito de hurto simple, en calidad de coautor, por un hecho ocurrido el 8 de octubre de 2023 en el barrio Ampliación Nueva Esperanza de El Colmenar.

Según la teoría del caso, el acusado, junto a una mujer no identificada, se acercaron al domicilio de la víctima a bordo de una motocicleta Honda Wave de color roja, descendiendo el imputado quien corrió la tela del terreno e ingresó por la ventana para llevarse $30.000, un televisor Smart, la parte interna de un Split, una plancha, dos toallones de bebé, una sábana de dos plazas, bermudas y remeras. 

Como último punto, el representante del MPF solicitó medidas de coerción de menor intensidad por 60 días que comprende una orden de restricción a no menos de 200 metros del domicilio de la mujer víctima. Lo solicitado por la Fiscalía fue autorizado por el juez interviniente. Entre las medidas pendientes resta una rueda de reconocimiento por parte de los testigos.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios