Martes 5 de Marzo de 2024

  • 20.7º

MUNDO

29 de enero de 2024

Ella le regaló comida a un influencer, y él le obsequió una casa

La mujer vendía donuts para pagar el funeral de sus padres. Él le dijo que no tenía dinero para pagarle y ella decidió regalarle tres dulces sin recibir nada a cambio.

Se trata de Isaiah Garza, quien se ha convertido en uno de los creadores contenido más especiales de las redes sociales. Con más de 10 millones de seguidores entre YouTube y TikTok, este ex vagabundo reconvertido en influencer trata de ayudar a cumplir los sueños de los menos favorecidos. 

Hace unos meses, Isaiah conoció a una vendedora ambulante de donuts a quien puso a prueba. Él le dijo que no tenía dinero para pagarle y ella decidió regalarle tres dulces sin recibir nada a cambio. Un gesto que Garza recompensó dándole 500 dólares. 

La situación de la mujer. Al recibir dicha cantidad de dinero, la protagonista no pudo evitar emocionarse y le explicó al influencer la situación que estaba viviendo. Su madre y su padre habían fallecido el mes anterior y ella trabajaba día y noche para poder costear el funeral. Además, también debía hacerse cargo de su abuelo enfermo.

Un acto inolvidable. Tras unos meses y con la historia de la mujer todavía en la retina, Isiah puso en marcha un proyecto para poder pagarle una casa. Con parte del dinero ganado con sus vídeos y con las aportaciones de sus seguidores, logró acumular una cantidad suficiente para regalarle un hogar de su propiedad. 

El momento del regalo. Garza reunió a decenas de personas de la localidad y las hizo partícipes de la entrega. Un regalo del cual la protagonista no tenía ni la más ligera idea, algo que se puede apreciar en su reacción a la hora de ver la casa.

Regalo extra. Después de abrazarse y llorar juntos, las lágrimas se multiplicaron al ver la casa por dentro. En el comedor, Isiah la sorprendió con otro obsequio: 10.000 dólares para poder hacer frente a su día a día y a sus deudas. "En la vida nos topamos con infinidad de problemas. Pero si eres buena persona, te acabarán ocurriendo cosas buenas", dice el influencer.

¿Quién es Isaiah Garza? 

En algunos de sus vídeos y en varios podcast, Garza ha explicado que hace 6 años él era un vagabundo. Se adentró en el mundo de las redes sociales grabando pequeños gestos de bondad que tuvieron un gran recibimiento. 

Poco a poco, su reputación digital fue en aumento y las publicaciones le reportaban algunos ingresos. Unas ganancias que invirtió en mejorar su calidad de vida, pero también la de los demás. Sus gestos altruistas cada vez han sido mayores y actualmente sus vídeos son visualizados por millones de personas. 

 

 

 

lavanguardia

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios