Viernes 26 de Junio de 2026

7.6º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

29 de enero de 2024

Francos: "Confíen, porque tienen un buen gobernador"

En diálogo con la prensa el ministro del Interior se expresó sobra la decisión de Osvaldo Jaldo, de acompañar la Ley Ómnibus es "un mandatario serio que lucha por los intereses de Tucumán", dijo.

Guillermo Francos, ministro del Interior de la Nacion, acerca de la decisión política del gobernador Osvaldo Jaldo, manifestó: "Tengo un excelente diálogo con el gobernador Jaldo, es uno de los gobernadores que entiende perfectamente las dificultades que atraviesa la Argentina".

Y destacó que Jaldo "fue uno de los primeros gobernadores que estuvo dispuesto en trabajar en conjunto con el gobierno nacional para salir de esta crisis. Tengo un gran respeto por la seriedad que maneja al tratar estos temas".

Puntualizó además que el mandatario tucumano tiene una actitud que "es muy patriótica, es anteponer cualquier interés partidario a los intereses de la Nación y de la Provincia. Tengo un enorme respeto político a esa decisión, hay varios gobernadores que están en la misma posición, más allá de su pertenencia política. En el caso de Jaldo, no reniega de eso y entiende que la Nación está en una situación crítica después de estos últimos años de gobierno".

El ministro afirmó que "vamos a tener un cambio para bien, a los tucumanos les digo que tienen un buen gobernador, un gobernador serio que luchó y lucha por los intereses de la provincia".

Y precisó que el gobernador de Tucumán le "planteó de entrada temas como el azúcar, el limón y lo escuchamos atentamente. Confíen que entre los gobiernos provinciales y el nacional vamos a poder cambiar la Argentina, tengo esperanza y estoy trabajando tambien para eso".

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Acevedo participó de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande y destacó la necesidad de fortalecer una agenda federal

Acevedo participó de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande y destacó la necesidad de fortalecer una agenda federal

En Santiago del Estero, el vicegobernador de Tucumán integró la reunión de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande Argentino, donde se abordaron temas vinculados al desarrollo productivo, la infraestructura vial, el financiamiento de las provincias y la integración regional, en el marco de la 58° Sesión Plenaria del organismo.
TUCUMÁN
Atraparon a un hombre que acosaba sexualmente a adolescentes

Atraparon a un hombre que acosaba sexualmente a adolescentes

Tras varios días de arduas tareas investigativas, un agresor sexual fue capturado y aprehendido por personal de la Comisaría Seccional Primera.
TUCUMÁN
Este sábado inicia el pago del 20% para los estatales

Este sábado inicia el pago del 20% para los estatales

Mientras que el 80% se abonará desde el viernes 3 de julio. El cronograma.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.