Jueves 22 de Febrero de 2024

  • 22.1º

TUCUMÁN

29 de enero de 2024

Francos: "Confíen, porque tienen un buen gobernador"

En diálogo con la prensa el ministro del Interior se expresó sobra la decisión de Osvaldo Jaldo, de acompañar la Ley Ómnibus es "un mandatario serio que lucha por los intereses de Tucumán", dijo.

Guillermo Francos, ministro del Interior de la Nacion, acerca de la decisión política del gobernador Osvaldo Jaldo, manifestó: "Tengo un excelente diálogo con el gobernador Jaldo, es uno de los gobernadores que entiende perfectamente las dificultades que atraviesa la Argentina".

Y destacó que Jaldo "fue uno de los primeros gobernadores que estuvo dispuesto en trabajar en conjunto con el gobierno nacional para salir de esta crisis. Tengo un gran respeto por la seriedad que maneja al tratar estos temas".

Puntualizó además que el mandatario tucumano tiene una actitud que "es muy patriótica, es anteponer cualquier interés partidario a los intereses de la Nación y de la Provincia. Tengo un enorme respeto político a esa decisión, hay varios gobernadores que están en la misma posición, más allá de su pertenencia política. En el caso de Jaldo, no reniega de eso y entiende que la Nación está en una situación crítica después de estos últimos años de gobierno".

El ministro afirmó que "vamos a tener un cambio para bien, a los tucumanos les digo que tienen un buen gobernador, un gobernador serio que luchó y lucha por los intereses de la provincia".

Y precisó que el gobernador de Tucumán le "planteó de entrada temas como el azúcar, el limón y lo escuchamos atentamente. Confíen que entre los gobiernos provinciales y el nacional vamos a poder cambiar la Argentina, tengo esperanza y estoy trabajando tambien para eso".

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios