Jueves 22 de Febrero de 2024

  • 22.1º

MUNDO

29 de enero de 2024

Brasil: un avión se desintegró en el aire causando la muerte de siete personas

La aeronave se estrelló en la zona rural de Itapeva, en Minas Gerais. Entre las víctimas hay un niño, advirtieron las autoridades

Un terrible accidente aéreo dejó como consecuencia siete muertos en Brasil. La tragedia se produjo el domingo a la mañana en el estado de Minas Gerais.

La aeronave se desintegró en el aire, según advirtieron los bomberos. En el artefacto viajaban cinco pasajeros (dos hombres, dos mujeres y un niño) y dos tripulantes (piloto y copiloto), confirmó la Policía Civil.

Había partido desde Campinas, en el estado de Sao Paulo, con destino a Belo Horizonte. A la altura de la zona rural de Itapeva se estrelló por causas que son motivo de investigación. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30.

El médico forense a cargo del caso informó que “el avión se rompió en tres fragmentos grandes”. El profesional explicó que en “en el núcleo del avión estaban los cuerpos”.

“Retiramos cuatro cadáveres, que se pudieron sacar en la posición en que se encontraban, después nos ayudaron los Bomberos”, agregó el médico en declaraciones publicada. “Esta aeronave fue entregada entregada con autorización de Cenipa (Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos)”.

 

 

 

Fuente:eldocetv

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios