Jueves 22 de Febrero de 2024

  • 22.1º

TUCUMÁN

19 de enero de 2024

Comercio Interior sancionó supermercados y aplicará importantes multas

La medida responde a que los comercios tenían mercadería vencida e irregularidad en sus precios

En la provincia se realizan distintos controles en supermercados desde la Dirección de Comercio Interior, DCI, el operativo tiene como objetivo controlar si el precio que se ve en las góndolas sea el mismo en las caja. Advierten que las multas rondan los $20.000.000 y las inspecciones se realizarán a lo largo de la provincia.

En el trabajo continúo de la DCI, se llevan adelante operativo estos controles, en los que se constató que existen mercadería vencida e irregularidad de precios en tres supermercados por eso se procedió a realizar decomisos en Jumbo de Shopping el Portal Yerba Buena, Hiperlibertad de Av. Néstor Kirchner 3440 y Chango Más de Av. Camino del Perú 950. Las multas que se les aplicó son cercanas a los $20.000.000.

Los operativos continuarán desarrollándose en distintos supermercados y comercios de diferentes rubros, en toda la provincia, ya que esta es una instrucción del gobernador Osvaldo Jaldo y de Regino Amado, ministro de Gobierno y Justicia.

El Subsecretario de Comercio Interior, Juan Carlos Bernard, junto al Director Manuel Canto, informaron que recibieron múltiples denuncias por estas grandes falencias buscando erradicar éstas irregularidades cuidando la tranquilidad de los consumidores.

 

 

 

-
​#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios