Jueves 25 de Junio de 2026

18.3º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

19 de enero de 2024

Se sacó una selfie, se le cayó el celular, lo quiso rescatar y quedó atrapada entre dos rocas

Un joven de 20 años fue rescatado por personal policial tras tomarse una selfie, el celular se le escapó de las manos y quedó entre las rocas. Al querer buscar su aparato, dos piedras de grandes dimensiones se desplazaron y lo aplastaron

En un rápido accionar, los efectivos de la División Patrulla Motorizada 911- Monteros lograron rescatar este jueves a un joven de 20 años que había quedado atrapado entre las rocas en la villa veraniega El Mollar. Según comentó la víctima, se tomó una selfie y su celular cayó entre las rocas. Al querer buscar su aparato, dos piedrasde grandes dimensiones se desplazaron y lo aplastaron.

Los motoristas, que realizaban recorridos junto a los efectivos de la Comisaría El Mollar, llegaron rápidamente al lugar, precisamente en el Paso del Río El Mollar en el Puente Casas Viejas , donde hallaron al joven con su medio cuerpo aplastado entre las piedras. En un minucioso rescate lograron sacarlo sano y salvo.

Desgracia con suerte

Los efectivos solicitaron la presencia de una ambulancia, pero el muchacho decía no necesitar asistencia médica, y se mostró agradecido hacia el personal policial por haberlo rescatado apenas sufrió el incidente y haber evitado de esta manera mayores consecuencias. Además, contó que estaba de visita junto a su familia en los Valles.

El exitoso rescate fue dirigido por el Jefe de la Comisaría El Mollar, Comisario Carlos Díaz, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Oeste, Comisario General Marcos Goane.

 

 

 

 

 

-
​#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Prisión preventiva para otro acusado de una balacera en Banda del Río Salí

Prisión preventiva para otro acusado de una balacera en Banda del Río Salí

Se encontraba prófugo y sobre él pesaba una orden de captura. El Ministerio Fiscal pidió que permanezca privado de la libertad mientras avanza la investigación. Su cómplice, de 16 años, fue alojado en el Instituto de Menores Cura Brochero de Benjamín Paz.
TUCUMÁN
Acevedo: "Mi anhelo es acompañar al gobernador Osvaldo Jaldo"

Acevedo: "Mi anhelo es acompañar al gobernador Osvaldo Jaldo"

En declaraciones a los medios, Acevedo sostuvo que el proceso electoral futuro deberá construirse sobre la base del consenso interno y destacó que cualquier dirigente del espacio está en condiciones de aspirar a una candidatura.
TUCUMÁN
Acevedo recibió al embajador panameño Juan Luis Correa Esquivel

Acevedo recibió al embajador panameño Juan Luis Correa Esquivel

Durante el encuentro analizaron oportunidades de cooperación comercial, logística y turística que permitan ampliar mercados para la producción tucumana y consolidar a la provincia como un nodo estratégico para las exportaciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.