Martes 21 de Mayo de 2024

  • 13.1º

TUCUMÁN

12 de enero de 2024

Choque en Ruta 13 deja cuatro muertos en Córdoba

El incidente involucró a una camioneta Toyota Hilux y un Peugeot 3008 y se produjo en la ruta provincial 13 a la altura del kilómetro 43.

Cuatro personas fallecieron en Córdoba este jueves luego de que impactaran de frente una camioneta 4x4 contra un vehículo particular en la ruta provincial 13, en el kilómetro 43, en cercanías de la ciudad de Villa del Rosario, en el departamento Río Segundo.

En el lugar chocaron una pickup Toyota modelo Hilux que era conducida por un hombre, quien viajaba con su pareja y sus hijas de 14, 8 y 2 años, contra un Peugeot 3008, en el cual viajaban una mujer y dos menores de edad.

Las circunstancias que llevaron al accidente aún están bajo investigación. Tras el impacto, servicios de emergencia se movilizaron rápidamente al lugar. Al llegar, se constató el deceso de las dos mujeres, de 46 y 40 años, así como de dos menores, de 8 y 12 años.

Los demás ocupantes involucrados en el trágico suceso fueron trasladados de inmediato al Hospital de Villa del Rosario para recibir atención médica debido a las lesiones sufridas en el accidente.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios