Lunes 20 de Mayo de 2024

  • 19.7º

TUCUMÁN

11 de enero de 2024

Monteros: "Cuando se cuidan las infancias, se cuida el futuro como sociedad"

El ministro del Interior, Darío Monteros, se refirió a la puesta en marcha de la colonia de vacaciones para los niños y niñas de las distintas comunas.

"Los chicos del interior merecen un espacio de crecimiento, de desarrollo y de aprendizaje, es por ellos que el día de hoy junto a al Sindicato de Empleados de comercio se pone en marcha una colonia de vacaciones para los niños y niñas", comenzó diciendo el titular de la cartera del Interior, Darío Monteros, al mismo tiempo explicó que podrán disfrutar de esta colonia los niños y niñas de las comunas de Medinas, Trinidad, Ciudacita, Alto Verde y Los Guchea.

El funcionario en tanto señaló: "Desde la gestión de Osvaldo Jaldo entendemos que el Deporte y la actividad lúdica, ayuda a crecer en cuerpo y espíritu. Cuando se cuida las infancias, lo que estamos haciendo, es cuidando nuestro futuro como sociedad", por esto es que no hay duda al decir que "ninguna inversión de este tipo es suficiente, siempre nos verán generando más y mejores oportunidades para nuestro interior". 

 

Y le agradeció "a los trabajadores del comercio por esta acción en conjunto con esta politica que quiere ver crecer fuerte y sanas a nuestras infancias".

Participaron el Ministro de Gobierno Regino Amado, el Secretario de Gobierno Raúl Albarracín, el secretario general del Centro de Empleados de Concepción - Aguilares (CEC), Adolfo Saracho; el secretario de Estado de Deportes, Diego José Erroz, la directora de Educación Física, Aldana Soledad Otero y los comisionados: Jorge Omar, Roberto Fernando López, Teresa del Carmen Gómez  y Luis Eduardo Delgado.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios