Lunes 20 de Mayo de 2024

  • 19.7º

TUCUMÁN

7 de enero de 2024

"Verano Seguro es un programa diseñado para garantizar la seguridad durante la temporada"

Regino Amado, se expresó acerca de los operativos de Seguridad que dirán presente en diversos puntos turísticos de la provincia. Destacó que el objetivo del mismo es "proporcionar un descanso protegido y placentero para las familias tucumanas y los visitantes".

En la continuidad de las actividades oficiales en los Valles Calchaquíes, el gobernador Osvaldo Jaldo inauguró el nuevo edificio de la Policía Municipal Turística, y el lanzamiento del operativo Verano Seguro.

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, quien acompañó al Gobernador, manifestó luego, que esto se realiza porque de esta manera se refuerza "nuestro compromiso con la seguridad y la promoción de unas vacaciones seguras.En este contexto, se llevó a cabo el lanzamiento del operativo 'Verano Seguro'". 

Al mismo tiempo precisó se trata de "un programa gubernamental diseñado para garantizar la seguridad durante la temporada, con el objetivo de proporcionar un descanso protegido y placentero para las familias tucumanas y los visitantes".

El funcionario subrayó que "en medio de nuevos desafíos sociales y económicos, trabajamos de manera articulada desde todas las áreas del gobierno tucumano, en colaboración con las fuerzas de seguridad, para generar un ambiente tranquilo durante estas vacaciones, que ofrezca un permanente cuidado a las y los visitantes y habitantes de las distintas zonas turísticas de Tucumán".

En las actividades estuvieron presentes además el presidente. subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; así como de mis colegas ministros del Interior, Darío Monteros, de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, de Salud, Luis Medina Ruiz, y de Educación, Susana Montaldo. También estuvieron presentes los diputados Galdys Medina y Agustín Fernández; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva; el comisionado comunal de El Mollar, Jorge Cruz; el intendente de Simoca, Elvio Salazar; el jefe de Policía Joaquín Girvau y el subjefe Roque Yñigo; el legislador y presidente de la comisión de turismo de la HLT, Francisco Serra; los legisladores Carlos Funes y Marcelo Herrera; el secretario de Acción Política y Comunitaria, Daniel García; así como delegados comunales de Amaicha, Paul Caillou, y de Colalao del Valle, Gustavo Morales. Además, contamos con la participación del titular del Ipla, Dante Losa; el secretario de Grandes Comunas, Javier Morof, Fernando Juri Debo; y el secretario general de Smata, Luis Diarte.

 

 

 

-
​#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios