Domingo 19 de Mayo de 2024

  • 14.1º

ESTADIO97UNO

3 de enero de 2024

El Deca arrancó la pretemporada con Mateo Coronel ausente

Atlético Tucumán inició su preparación bajo las órdenes de Sergio Gómez y Favio Orsi. Bruno Bianchi no trabajó junto al resto del plantel

El  escenario de la vuelta a los entrenamientos del Deca fue el complejo deportivo José Salmoiraghi. El plantel conducido por Sergio Gómez y Favio Orsi inició los trabajos de preparación con vistas a la temporada 2024.

Se sumó al plantel Decano es Sergio Ortiz, el volante, que llegó a préstamo desde Independiente, tuvo su primera práctica junto a sus nuevos compañeros. Se espera que en las próximas horas lleguen a la provincia Gianluca Ferrari y Nicolás Castro, quienes tienen todo acordado para convertirse en jugadores de Atlético Tucumán.

El ausente fue Mateo Coronel, el futbolista debía presentarse este miércoles, pero no lo hizo. El presidente de la institución tucumana, Mario Leito se refirió a este tema: "Lo de Coronel es un conflicto entre el representante y Argentinos. Al momento de comprarlo, acordamos el sueldo y la duración de un contrato de tres años, que por la situación económica del país, se puede reajustar. En tiempo y forma hicimos uso de esa opción de la opción de compra, ya pagamos la primera cuota", aseguró el titular del Decano.

En tanto que Bruno Bianchi tiene contrato con la institución y se presentó en el complejo deportivo, sin embargo, no trabajó junto al resto del plantel. De acuerdo a lo informado por el manager Cristian Lucchetti, el defensor corre de atrás en la consideración del cuerpo técnico y sería cedido a otro club.

Marcelo Ortiz, no seguirá en  el club, el correntino tiene todo acordado para sumarse a Independiente Santa Fe. Por su parte, los directivos tucumanos llegaron a un acuerdo con sus pares de San Lorenzo para un nuevo préstamo de Francisco Flores, por lo que el defensor seguirá ligado a la institución tucumana.

 

 

tyc

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios