Jueves 25 de Junio de 2026

14.1º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

31 de diciembre de 2023

Romero chocó con una moto en las cercanías del CEF 18

El ex subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, afirmó que quien manejaba el vehículo en el momento del impacto era su esposa. Hay dos heridos.

Este sábado a la siesta, Enrique Romero, el exsubsecretario de Tránsito durante la gestión de Germán Alfaro, fue protagonista de un siniestro vial cerca del CEF 18, en el barrio Padilla. La camioneta en la que viajaba junto a su mujer, chocó con una moto, donde viajaban las dos personas que resultaron heridas.

El ex subsecretario aseguró que su esposa era la que manejaba la camioneta cuando ocurrió el impacto, y que él mismo llamó al sistema de emergencias de sanidad, por el estado de salud de los heridos.

Los testimonios brindados por algunos vecinos de la zona apuntaron que Romero manejaba el vehículo, y no su señora, como mencionó inicialmente el político.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Prisión preventiva para otro acusado de una balacera en Banda del Río Salí

Prisión preventiva para otro acusado de una balacera en Banda del Río Salí

Se encontraba prófugo y sobre él pesaba una orden de captura. El Ministerio Fiscal pidió que permanezca privado de la libertad mientras avanza la investigación. Su cómplice, de 16 años, fue alojado en el Instituto de Menores Cura Brochero de Benjamín Paz.
TUCUMÁN
Acevedo: "Mi anhelo es acompañar al gobernador Osvaldo Jaldo"

Acevedo: "Mi anhelo es acompañar al gobernador Osvaldo Jaldo"

En declaraciones a los medios, Acevedo sostuvo que el proceso electoral futuro deberá construirse sobre la base del consenso interno y destacó que cualquier dirigente del espacio está en condiciones de aspirar a una candidatura.
TUCUMÁN
Acevedo recibió al embajador panameño Juan Luis Correa Esquivel

Acevedo recibió al embajador panameño Juan Luis Correa Esquivel

Durante el encuentro analizaron oportunidades de cooperación comercial, logística y turística que permitan ampliar mercados para la producción tucumana y consolidar a la provincia como un nodo estratégico para las exportaciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.