Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15.3º

ESTADIO97UNO

23 de diciembre de 2023

River se quedó con el Trofeo de Campeones tras vencer Rosario Central 2 a 0

El equipo de Demichelis se impuso sobre el Canalla gracias a los goles de Facundo Colidio y Nacho Fernández.

River se quedó con el Trofeo de Campeones 2023 tras derrotar este viernes por 2 a 0 a Rosario Central, flamante ganador de la Copa de la Liga, en la final disputada en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

El equipo de Martín Demichelis se impuso sobre el Canalla gracias a los goles del delantero Facundo Colidio, a los 41 minutos del primer tiempo, y del mediocampista Nacho Fernández, a los 30 del complemento.

Por su parte, Rosario Central contó con varias oportunidades para anotar, pero por errores de definición o la intervención del arquero Franco Armani no lo consiguió. A su vez, a los 14 minutos del segundo tiempo, sufrió la expulsión por doble amarilla de una de sus figuras, el colombiano Jaminton Campaz, y complicó aún más sus chances de convertir.

De esta manera, River se adjudicó por segunda vez este certamen, ya que lo obtuvo en 2021 cuando superó a Colón por 4 a 0 justamente en Santiago del Estero. 

A su vez, el elenco del barrio porteño de Núñez sumó su copa nacional número 15 y su estrella número 71. Con esta consagración, alcanzó las 53 conquistas en el plano local y superó a Boca como el equipo con más títulos nacionales.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios