Sábado 13 de Abril de 2024

  • 17.5º

ARGENTINA

20 de diciembre de 2023

Internaron al "Pocho" Lavezzi en Punta del Este

El futbolista argentino fue ingresado al Sanatorio Cantegril con una herida en el omóplato

El exfutbolista de la Selección Argentina Ezequiel Lavezzi fue internado en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, adonde ingresó herido acompañado por su novia, según informaron medios locales. Durante esta mañana se le practican diferentes estudios al jugador.

Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, informó que el exjugador fue asistido en José Ignacio a las 5 de la mañana de este miércoles luego de participar en una fiesta. “Él mismo contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato”, contó.

Cuando llegó la emergencia móvil al lugar, constató que Lavezzi estaba fracturado y se decidió trasladarlo al Sanatorio Cantegril, ubicado a unos 30 kilómetros. La Policía le está tomando las declaraciones a los testigos del lugar, a caseros y empleados para esclarecer los motivos.

También se tomará declaración a otras personas que participaron de la fiesta con el jugador, según la información local. La radio de Maldonado FM Gente informó que la situación no es de gravedad y que el futbolista se encuentra estable.

Lavezzi permanece en observación en la sala de emergencias del sanatorio puntaesteño, donde está acompañado por dos mujeres. El jugador manifestó su intención de volver a Argentina y pidió un avión para concretar el traslado.

Al Sanatorio Cantegril, en el centro de Maldonado, se acercó la cónsul argentina Bárbara Vera Figueroa, quien ingresó a hablar con los médicos para tener más detalles del estado de salud del futbolista.

El parte policial emitido por la Jefatura de Maldonado, al que accedió Infobae, detalla: “El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de seccional donde solicitan apoyo a La Emergencia.

Al arribo del móvil se encontraba víctima Ezequiel Iván Lavezzi el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento como se realizo la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta”.

Hasta el momento, no se ha constatado una herida de arma blanca. La Fiscalía de Flagrancia de Maldonado es la que está investigado este caso.

Del hecho ocurrido en la madrugada hay dos versiones. Lavezzi indicó que se hizo el corte como consecuencia de una caída y no de una apuñalada, como señalaban las primeras versiones del incidentes, informó el periodista policial Diego Píriz.

 

 

 

Fuente:infobae

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios