Sábado 13 de Abril de 2024

  • 18.7º

ARGENTINA

15 de diciembre de 2023

Supermercadistas aseguran que elaborarán una lista con precios "muy convenientes"

La iniciativa surge del sector privado. La Secretaría de Comercio reafirmó que no habrá intervención ni controles de precios durante el gobierno de Javier Milei

El subsecretario de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, a cargo del comercio interior, Fernando Blanco Muiño, recibió este jueves a los presidentes de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), Ricardo Zorzón, y de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), Víctor Palpacelli, junto a Ricardo Cáceres y Marcelo Schvarzstein, directivos de ambas entidades.

Tras el encuentro, los supermercadistas emitieron un comunicado en el que señalaron que en la reunión "transmitieron el apoyo y colaboración del sector para superar la difícil situación que está atravesando el país, privilegiando el compromiso de mantener, -en la medida de sus posibilidades- las fuentes de trabajo".

Tras analizar la situación actual del mercado, que está atravesada por aumentos generalizados de precios y dificultades de abastecimiento, los supermercadistas se comprometieron a elaborar una lista de productos con precios muy convenientes, para ofrecerlos en la red de todo el país.

Además señalaron que Blanco Muiño reafirmó que el organismo que conduce no realizará intervenciones en la fijación de precios o en el establecimiento de controles sobre las empresas del sector.

 

 

 

Fuente:c5n

-
​#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios