Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15.5º

TUCUMÁN

14 de diciembre de 2023

Durante controles preventivos, secuestran estupefacientes

Los causantes fueron trasladados hasta la Comisaría, donde se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Oeste

La Policía secuestró marihuana y cocaína en diferentes procedimientos. Además, retuvo un automóvil y una bicicleta en los que los acusados transportaban la droga.

Efectivos de la Comisaria El Manantial, realizaron una amplia cobertura de recorridos preventivos en su jurisdicción que inició en horas de la noche y se extendió hasta la madrugada del jueves. En ese marco fue que, cuando los empleados policiales identificaron a los ocupantes de un automóvil y luego a otro que se desplazaba en una bicicleta, encontraron las drogas.

El primer procedimiento fue realizado en calle Gobernador del Campo y San Martin cuando interceptaron a un hombre que se desplazaba en una bicicleta. Al identificarlo y realizar la requisa, encontraron en uno de sus bolsillos una bolsa plástica con una sustancia color blanca, similar a la cocaína y un envoltorio tipo porro, de marihuana.

Posteriormente, en otro sector, más precisamente en calle Cristo Rey al 800, se controló un automóvil marca Nissan en la que viajaban dos hombres. Al estar muy nerviosos y evasivos ante la presencia policial, los uniformados procedieron a requisar el vehículo donde encontraron dos bolsas plásticas con una sustancia que, al parecer, también se trataba de cocaína.

En ambos casos, los causantes fueron trasladados hasta la Comisaría, donde se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Oeste, quienes al realizar la prueba de campo constataron que se trataba de cocaína y marihuana.

Al consultar con la Fiscalía de Narcomenudeo se dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad contra ninguno de los hombres, pero que sí se proceda al secuestro de los vehículos y la droga.

 

 

 

-
​#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios