Sábado 13 de Abril de 2024

  • 17.5º

TUCUMÁN

13 de diciembre de 2023

Entregaron distinciones a 160 efectivos de la Unidad Regional Norte

Este reconocimiento se da en el marco de la celebración de los 202° aniversario de la institución policial

El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, encabezó este martes el acto de entrega de distinciones a 160 efectivos de la Unidad Regional Norte que se destacaron por su trabajo durante este año.

“Felicito a todo el personal de la Unidad Regional Norte por el trabajo que viene realizando. Los que fueron premiados no lo hubiesen logrado sin el compañerismo de todos los integrantes de esta Unidad, por lo que el trabajo en conjunto es lo que ha primado en esta regional. Fue un año de trabajo fuerte y de mucho profesionalismo, buscando dar un mejor servicio a la comunidad día a día”, expresó el titular de la cartera de Seguridad, quien estuvo acompañado por la directora de Control y Gestión, Emilia Tarifa, y el secretario Manuel Martínez Zuccardi.

 “Este reconocimiento se da en el marco de la celebración de los 202° aniversario de nuestra institución policial. El personal distinguido viene trabajando día a día en el marco legal, bajo los lineamientos fijados por el gobernador Osvaldo Jaldo y el ministro de Seguridad”, destacó por su parte el Subjefe de Policía, Roque Yñigo. 

 “Nuestra institución premió al personal policial que se destacó en el transcurso de este año. Son 160 efectivos, oficiales superiores y subalternos. Cada uno de ellos se destacó en cada dependencia y unidades especiales, por lo que este día se reconoce el trabajo realizado a diario”, señaló el Comisario Mayor Gustavo Beltrán, jefe de la Unidad Regional Norte.

En el acto también estuvieron presentes el legislador Carlos Najar, la intendenta de Las Talitas, Marta Najar, y el secretario de Seguridad del municipio de Tafi Viejo, Julio Díaz.

 

 

 

 

 

-
​#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios