Lunes 22 de Abril de 2024

  • 20.9º

ARGENTINA

2 de diciembre de 2023

Bullrich será ministra de Seguridad y anunció que no continuará como presidenta del PRO

Desde cuenta en X de la Oficina del Presidente Javier Milei, confirmaron que Patricia Bullrich será la titular de Seguridad.

La hasta ahora presidenta del PRO, Patricia Bullrich, anunció que convocará a elecciones partidarias para renovar las autoridades nacionales y que no se presentará para ser reelegida.

"Convocaré a elecciones internas para principios de 2024 con el fin de renovar las autoridades nacionales de PRO Argentina. Mi decisión es no presentarme para un nuevo mandato. Dedicaré todo mi esfuerzo, energía y tiempo en trabajar por una Argentina próspera y segura", informó la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio.

El anuncio de la por ahora titular del PRO se dio luego de que el jueves pasado mantuviera una reunión en el Hotel Libertador con el presidente electo, en medio de versiones que indican que podría integrar el Gabinete del nuevo gobierno libertario.

En tanto este viernes la Oficina del Presidente electo a través de un comunicado, confirmó que Patricia Bullrich será la ministra de Seguridad del gobierno de Javier Milei. La noticia llega tras varias especulaciones sobre qué puesto ocuparía la excandidata de Juntos por el Cambio en el nuevo gabinete a partir del 10 de diciembre.

“La Oficina del Presidente Electo de la República Argentina informa que la Dra. Patricia Bullrich será la Ministra de Seguridad de la Nación a partir del 10 de diciembre”, confirmaron e informaron también que “el Dr. Rodolfo Barra estará al frente de la Procuración del Tesoro de la Nación”.

Más tarde la futura ministra de Seguridad, escribió en su cuenta de X: “Agradezco al presidente electo Javier Milei por la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria como ministra de Seguridad”.

Aseguró: “Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca”.

“El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios. Argentina necesita orden”, sostuvo Bullrich y anticipó: “Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga”.

 

 

 

 

 

-
​#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios