Sábado 27 de Junio de 2026

7.7º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESTADIO97UNO

30 de noviembre de 2023

"No hubiese sido" la frase que Adam Bareiro lanzó y conmovió a los hinchas de San Lorenzo

Bareiro habló de Rubén Darío Insúa y conmovió a los hinchas de San Lorenzo que estaban escuchando

Una de las figuras de San Lorenzo en este año que pasó fue muy agradecido con Rubén Darío Insúa y habló de su paso por el Ciclón y su actual presente en la Selección de Paraguay. En ese sentido, también destacó como cambió su forma de trabajar y de jugar en el conjunto de Boedo. 

Adam Bareiro aseguró que, a lo largo de su trayectoria, estuvo en tres ocasiones distintas en San Lorenzo y, en cada una de esas etapas la situación fue distinta: "Fueron tres etapas diferentes en San Lorenzo. En 2019 era mucho más joven y no estaba tan maduro como ahora, pero siempre dije que tenía el sueño de volver para revertir lo que fue ese año". Por otro lado añadió: "Con la llegada de Rubén Darío Insua me dieron una seguridad tremenda, la confianza de poder hacer lo mío y estar tranquilo de que los goles iban a llegar".

Al respecto, Bareiro aseguró que "estoy muy contento y desde la primera convocatoria se lo agradecí a mis compañeros y todo el cuerpo técnico, sin San Lorenzo no hubiese sido posible". 

Se termina un hermoso año y es hora de hacer un balance. Llegué al club con muchísima ilusión por allá en 2021 en un momento muy duro de esta hermosa institución con el objetivo de sacarlo adelante y vaya si lo hicimos, después de mucho esfuerzo me gané mí lugar y el cariño de toda esta 'cuervada' increíble que nunca nos dejó de apoyar.

Agradecerles a todos los colaboradores, todos los trabajadores del club, a Juan Carlos Docabo, al CT y a Rubén Darío Insúa por haber confiado en mí y por sobre todas las cosas a mis compañeros que fueron unos verdaderos leones, trabajando y esforzándose todos los días al máximo para poner a San Lorenzo donde realmente tiene que estar compitiendo en lo más alto y jugando a nivel internacional, soñábamos con levantar una copa, por ahí puede ser la única espina que nos queda en este hermoso recorrido. Me dieron cariño, confianza y respeto, siempre lo devolví con profesionalismo, trabajo, humildad y lealtad. Conformamos un grupo de trabajo increíble lleno de personas hermosas, lleno de valores y sin lugar a dudas eso fue lo que nos llevó a este hermoso presente. Por eso y mucho más, GRACIAS, fue un placer haber sido el capitán de este equipo, el capitán de este grupo que le devolvió la alegría y la ilusión a la gente después de muchos años.

Llevé estos colores con honor, con alegría y con mucho orgullo.

Un párrafo aparte a todos ustedes, cuervos queridos, por el cariño que me dieron estos 2 años y medio, fui muy feliz pero muy feliz, mis hijos nacieron estando en este hermoso club y eso es algo que nunca lo voy a olvidar, nunca voy a olvidar todos los hermosos momentos que vivimos juntos, victorias y derrotas pero siempre con el Bidegain a más no poder, alentando hasta el final.

Por siempre en mí corazón, San Lorenzo querido.

¿Y si éste fue el último concierto?

Bueno... festejemos.

 

 

 

 

Fuente:eldestape

 

-
​#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESTADIO97UNO
Ramiro Ruiz Rodríguez se suma a las bajas de Atlético Tucumán

Ramiro Ruiz Rodríguez se suma a las bajas de Atlético Tucumán

El delantero del "decano" continuará su carrera en otro club del fútbol argentino
ESTADIO97UNO
River Plate disputa su segundo amistoso de pretemporada

River Plate disputa su segundo amistoso de pretemporada

Después de enfrentar a Rayados de Monterrey, el equipo de Martín Demichelis se cruzará con otro equipo mexicano
ESTADIO97UNO
En el país a Cristian Parano le decían que "estaba grande", hoy triunfa en Estados Unidos

En el país a Cristian Parano le decían que "estaba grande", hoy triunfa en Estados Unidos

El jugador de fútbol, Cristian Parano, habló con Alicia Herrera y Hernán Oliver, sobre el camino que anduvo hasta llegar al Sacramento Republic FC. "Era la única carta que tenía en mano, porque en Argentina me decían que estaba tocando techo", dijo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.