Domingo 7 de Junio de 2026

16.5º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ARGENTINA

25 de octubre de 2023

Flores: un incendio destruyó un local de venta de ropa

El fuego se desató en un negocio ubicado en Nazca al 400

El fuego se desató en un negocio ubicado en Nazca al 400 y trabajó en la zona personal de la Policía de la Ciudad, Bomberos, SAME y Defensa Civil.

Personal del SAME debió asistir a diez personas. Una mujer de 76 años y una nena de 13 fueron trasladadas al Hospital Álvarez.

El fuego, que comenzó pasadas las 23 horas de ayer, está controlado pero en el lugar todavía trabajan los Bomberos y hay peligro de derrumbe. La avenida Nazca se encuentra cortada desde Bacacay hasta Avellaneda.

Pablo Rodríguez, comandante director de Bomberos a cargo del operativo, contó que "alrededor de las 23 comenzó el incendio en un local de venta y deposito de elementos varios como carteras y bijouterie”.

Y agregó que “al momento se está trabajando con una dotación convencional, tres unidades cisternas y un hidroelevador para extinguir pequeños focos. El incendio está controlado, pero se está enfriando y aún hay fuego en el lugar”.

Los comercios linderos al local se vieron afectados, pero que las llamas no se propagaron. “Se evacuó a la gente de forma preventiva, sin embargo, al momento del arribo de los bomberos no había nadie en el lugar”.

 

 

 

Fuente:minutouno

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ARGENTINA
Detectan 600 barcos extranjeros en el Mar Argentino que pescan cuatro veces más que la flota nacional

Detectan 600 barcos extranjeros en el Mar Argentino que pescan cuatro veces más que la flota nacional

La extracción de recursos en aguas nacionales, a partir de irrupciones ilegales, subió 65% en 5 años. El tamaño de la flota extranjera creció 85 por ciento
ARGENTINA
Nóbel de la Paz convoca a un ayuno en Plaza de Mayo en contra de Javier Milei

Nóbel de la Paz convoca a un ayuno en Plaza de Mayo en contra de Javier Milei

La iniciativa es de Adolfo Pérez Esquivel y emerge de la Mesa Ecuménica por la democracia, la vida y el bien común que, junto al Nóbel argentino, realizará esta jornada en Plaza de Mayo.
ARGENTINA
Chubut reguló el uso de celulares en las escuelas

Chubut reguló el uso de celulares en las escuelas

La medida establece diferentes criterios según el nivel educativo y contempla excepciones por cuestiones de salud o necesidades especiales de aprendizaje.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.