Domingo 25 de Febrero de 2024

  • 19.4º

TUCUMÁN

22 de octubre de 2023

Chahla: "Queremos que toda esta elección sea en paz"

Rossana Chahla al referirse a la gestión como intendenta adelantó: “Estamos trabajando mucho, estoy lista para asumir el domingo. Vamos a tomar juramento a los secretarios ese mismo día para empezar a trabajar el lunes”.

La intendenta electa de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla cumplió con su deber cívico en la Escuela de la Patria, ubicada en Barrio Sur. A las 11:03 h de la mañana de este domingo electoral, emitió su voto la actual diputada nacional e intendenta electa de San Miguel de Tucumán, la doctora Rossana Chahla. Lo hizo en la mesa 83 de la Escuela de la Patria Comercio Nro 3, ubicada en Lavalle 950 de Barrio Sur.

La futura alcaldesa capitalina asistió al acto eleccionario, aguardó su turno por aproximadamente 12 minutos, durante los cuales recibió el saludo y apoyo de varios vecinos presentes, expectantes ante lo que será su inminente gestión municipal, a partir del próximo 29 de octubre a las 18 h, cuando asuma e inicie su gestión.

Ante la consulta periodística a quien será la primera intendenta electa de San Miguel de Tucumán, por el resultado de estas elecciones a presidente, señaló: “Tenemos grandes expectativas” y agregó “queremos que sea en paz, en tranquilidad y en libertad”. La futura intendenta subrayó su esperanza acerca de la participación popular al manifestar que “tenemos la oportunidad de poder elegir entre distintas propuestas, así que esperamos que vaya mucha gente a votar”, subrayó, y anticipó que se reunirá al finalizar el horario de emisión de sufragios a aguardar el resultado provisorio en Casa de Gobierno junto al actual gobernador Juan Manzur, el vicegobernador y gobernador electo Osvaldo Jaldo y otros dirigentes. 

“Hoy debemos gobernar con la ciudadanía y con los vecinos participando permanentemente: esa es la única forma que tenemos para dar respuestas”, sentenció.

Cuenta regresiva y compromisos

Durante la rueda de prensa en la Escuela de la Patria Comercio fue inevitable referirse a la gestión que se aproxima. Rossana Chahla adelantó: “Estamos trabajando mucho, estoy lista para asumir el domingo. Vamos a tomar juramento a los secretarios ese mismo día para empezar a trabajar el lunes”.

“Tenemos que hacer un estudio, un diagnóstico de situación y de acuerdo a eso vamos a ser muy responsables con los recursos de la gente”, indicó Chahla y finalizó: “Empezamos a trabajar desde el lunes para cumplir el compromiso que asumimos de los 180 días. Tomo conciencia de la responsabilidad y del compromiso ante la gente que me eligió. Esto es, para mí, lo más importante. Quiero trabajar y dejar huella, para poder decir que una mujer pudo conseguir la ciudad que queremos y soñamos”.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios