Jueves 29 de Febrero de 2024

  • 28.1º

TUCUMÁN

20 de octubre de 2023

Lo atraparon tras intentar robar y agredir al dueño en un supermercado

Un joven de 22 años, que intentó robar por segunda vez en un supermercado de la localidad de Ranchillos, fue aprehendido rápidamente por los efectivos de la Comisaría de esa jurisdicción en el momento en que también intentaba agredir con un cuchillo al dueño del local

Tras recibir un llamado telefónico en la dependencia policial, los efectivos llegaron al supermercado, donde hallaron al acusado gritando y amenazando con un arma blanca al dueño del local. Rápidamente, lo redujeron y secuestraron el cuchillo.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, un hombre, era la segunda vez que el acusado ingresaba a su local a robar. Dijo que pudo reconocerlo debido a que había sido registrado por las cámaras de seguridad, cuando el día anterior, sustrajo dos juegos de cubiertos. 

Este jueves, cuando regresó, el comerciante le reclamó que le pagara lo que le había sustraído. En ese momento fue cuando el joven sacó un cuchillo entre sus prendas de vestir para intentar agredirlo, pero los efectivos lograron impedirlo y rápidamente lo atraparon y trasladaron a la Comisaría. Además del arma blanca, le secuestraron sus prendas de vestir.

Desde la Unidad Fiscal Conclusional de Robos y Hurtos I solicitaron la planilla de antecedentes del joven, entre otras medidas de rigor.

El accionar policial fue dirigido por el jefe de la Comisaría Ranchillos, Comisario Cristian Herrera, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Fabio Ferreyra.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios