Martes 5 de Marzo de 2024

  • 20.7º

TUCUMÁN

19 de octubre de 2023

Habrá sesión legislativa el próximo miércoles

De esta manera dicha sesión sería la última vez en la que varios Legisladores estarán en el recinto.

Este jueves se reunió la Comision de Labor Parlamentaria presidida por el Vicegobernador CPN Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante, Sergio Mansilla y todos los presidentes que conforman los bloques políticos de la Legislatura, para dar forma a la última sesión de varios de los legisladores actuales ya que cumplen sus mandatos y no tienen renovación de banca. 

Al respecto el Vicegobernador Jaldo manifestó: "Quiero destacar que el próximo miércoles a partir de las 8.30 será la última sesión de ésta Cámara y solo tengo palabras de agradecimiento para con los 49 legisladores que me acompañaron en la tarea de sancionar leyes para que el poder Ejecutivo pueda gobernar, y para que el poder Judicial pueda aplicar".

Además el presidente de la Legislatura reconoció que "fueron diversas y variadas las leyes que sancionamos dando de esta manera la posibilidad que muchos organismos, entidades, poderes y municipios se vean favorecidos con las sanciones de dichas leyes".

Cabe destacar que entre los temas que serán tratados se encuentra el pliego de 2 jueces de sucesiones y familia, y la prorroga de leyes que llegan a su vencimiento.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios