Jueves 29 de Febrero de 2024

  • 28.1º

TUCUMÁN

18 de octubre de 2023

Le robó el celular a una joven en un colectivo y fue aprehendido

Un joven de 25 años fue aprehendido minutos después de que le arrebatara el celular a una joven amenazándola con un elemento punzante mientras viajaba en un colectivo

El procedimiento fue realizado  por los efectivos de la División Patrulla Motorizada Las Talitas, quienes además recuperaron el aparato móvil de la víctima y secuestraron el objeto punzante que el acusado había sido utilizado para cometer el robo.

Mientras la víctima, una joven de 21 años, viajaba en un transporte público de pasajeros en Villa Mariano Moreno, un sujeto se acercó y la amenazó de muerte con un elemento punzante para sustraerle su celular y descender rápidamente del colectivo. 

Una cuadra más adelante, la joven también descendió del micro y acudió a un patrullero que recorría la zona. Al contar con las características físicas del acusado, los efectivos lograron encontrarlo a unas pocas cuadras del lugar, donde fue aprehendido. 

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno avalaron los secuestros y el arresto del joven.

El rápido procedimiento fue dirigido por el jefe de la División, subcomisario Rodrigo Giúdice, dependiente de la Dirección General de Prevención Ciudadana, a cargo del Comisario Mayor Jorge Mastafa.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios