Miércoles 24 de Junio de 2026

6.4º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

20 de septiembre de 2023

Este jueves "los colectivos circularán con normalidad, el viernes no sé", dijo González

César González secretario gremial de UTA se refirió en conferencia sobre el quite de colaboración que se lleva a cabo este miércoles

Esta mañana el referente de los choferes de UTA, César González, habló acerca de la medida que llevan adelante. 

Los mismos se encuentran convocados en la zona de la Rotonda del Parque para realizar la asamblea, hasta el momento no recibieron ninguna propuesta de la parte empresarial.

“Si, en el día de hoy comenzó desde las 9:00 hs a 11:00 y 15:00 hs a 17:00”, manifestó González, y aseguró que de no haber “una respuesta satisfactoria a lo que planteamos, mañana tenemos una reunión de delegados donde se va a analizar la situación y se van a ir profundizando las medidas que vamos a tomar”.

Finalmente aseguró que este jueves “los colectivos van a circular con normalidad, no sabemos el viernes”.

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
SIN IMAGEN

Promueven hábitos de alimentación sostenible entre las familias de Centros de Desarrollo Infantil municipales

Padres de niños que asisten al CDI Los Chañaritos aprendieron recetas de platos saludables y sostenibles, de la mano de nutricionistas del Municipio capacitados por la Fundación Bloomberg Philanthropies. La iniciativa de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se replicará en todos los CDI a cargo de la Dirección de Niñez y Juventud.
TUCUMÁN
Más de 16 mil jóvenes tucumanos rumbo a los Juegos Nacionales 2026

Más de 16 mil jóvenes tucumanos rumbo a los Juegos Nacionales 2026

El Gobierno provincial presentó la Guía Operativa de los Juegos Deportivos Nacionales Evita y de los Juegos Nacionales de Personas Mayores. Más de 430 tucumanos representarán a la provincia en las finales nacionales de San Juan y Mar del Plata.
TUCUMÁN
La bajada de bandera subirá a $1.200 y la ficha a $120

La bajada de bandera subirá a $1.200 y la ficha a $120

En el Concejo Deliberante capitalino el incremento que se aprobó es del 33% con 9 votos a favor y 7 en contra.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.