Jueves 25 de Junio de 2026

6.8º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

14 de septiembre de 2023

Jaldo se reunió con el intendente de Alderetes, Aldo Salomón

Este jueves el gobernador electo, Osvaldo Jaldo recibió al intendente de Alderetes, Aldo Salomón, y la intendenta electa, Graciela Gutiérrez.

El vicegobernador y gobernador electo Osvaldo Jaldo, mantuvo un encuentro con el intendente de Alderetes, Aldo Salomón, quien estuvo acompañado por la intendenta electa, Graciela Gutiérrez.

Osvaldo Jaldo señaló: "Nuestra premisa es estar al lado de todas y todos los tucumanos a través del contacto directo con quienes están al frente de los municipios. En este sentido, esta mañana nos reunimos con el intendente de Alderetes, Aldo Salomón, y con la intendenta electa, Graciela Gutiérrez".

"En la oportunidad dialogamos sobre la actualidad de este importante municipio del Este tucumano, sobre las necesidades de las y los vecinos, y también sobre los preparativos para celebrar el aniversario número 36 de su municipalización", añadió.

"Asimismo, abordamos temas de gran relevancia para nuestro futuro y sobre cómo trabajaremos conjuntamente de cara a las elecciones presidenciales, respaldando a nuestro candidato Sergio Massa, con el propósito de llevar adelante un proyecto que beneficie a nuestra gente", aseveró.

Finalizado el encuentro Salomón expresó: "Vinimos a saludarlo y a expresarle nuestra alegría de verlo recuperado, también lo invitamos para el próximo 24 de Septiembre a los festejos del aniversario 36° del municipio de Alderetes".

"El CPN Jaldo se comprometió a acompañarnos en las celebraciones que se llevaran a cabo desde el día 22. Por otro lado también hablamos de la campaña con miras a las próximas elecciones de como se prepara nuestro municipio para apoyar a Sergio Massa presidente", destacó Salomón.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
La Provincia reconoció a deportistas tucumanos que representaron al país en competencias internacionales

La Provincia reconoció a deportistas tucumanos que representaron al país en competencias internacionales

Se trata del campeón mundial de básquet para atletas con Síndrome de Down, Gabriel Salazar, y al campeón argentino de mountain bike Sub 23, Facundo Cayata.
TUCUMÁN
Terminó preso por intentar robarle la bicicleta a un adolescente

Terminó preso por intentar robarle la bicicleta a un adolescente

La víctima, de 17 años, regresaba de trabajar cuando fue atacada en inmediaciones de avenida Ejército del Norte y Uruguay. El menor logró resistir el robo con ayuda de vecinos, quienes retuvieron al acusado hasta la llegada de la Policía. El Ministerio Fiscal consiguió la prisión preventiva
TUCUMÁN
Viviendas, escuelas y rutas: Tucumán avanza con obras en toda la provincia

Viviendas, escuelas y rutas: Tucumán avanza con obras en toda la provincia

Con recursos provinciales, el Gobierno ejecuta proyectos estratégicos en distintos puntos de Tucumán, priorizando obras que mejoran los servicios y la calidad de vida de la población.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.