Domingo 7 de Junio de 2026

17.8º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

14 de septiembre de 2023

Jaldo se reunió con el intendente de Alderetes, Aldo Salomón

Este jueves el gobernador electo, Osvaldo Jaldo recibió al intendente de Alderetes, Aldo Salomón, y la intendenta electa, Graciela Gutiérrez.

El vicegobernador y gobernador electo Osvaldo Jaldo, mantuvo un encuentro con el intendente de Alderetes, Aldo Salomón, quien estuvo acompañado por la intendenta electa, Graciela Gutiérrez.

Osvaldo Jaldo señaló: "Nuestra premisa es estar al lado de todas y todos los tucumanos a través del contacto directo con quienes están al frente de los municipios. En este sentido, esta mañana nos reunimos con el intendente de Alderetes, Aldo Salomón, y con la intendenta electa, Graciela Gutiérrez".

"En la oportunidad dialogamos sobre la actualidad de este importante municipio del Este tucumano, sobre las necesidades de las y los vecinos, y también sobre los preparativos para celebrar el aniversario número 36 de su municipalización", añadió.

"Asimismo, abordamos temas de gran relevancia para nuestro futuro y sobre cómo trabajaremos conjuntamente de cara a las elecciones presidenciales, respaldando a nuestro candidato Sergio Massa, con el propósito de llevar adelante un proyecto que beneficie a nuestra gente", aseveró.

Finalizado el encuentro Salomón expresó: "Vinimos a saludarlo y a expresarle nuestra alegría de verlo recuperado, también lo invitamos para el próximo 24 de Septiembre a los festejos del aniversario 36° del municipio de Alderetes".

"El CPN Jaldo se comprometió a acompañarnos en las celebraciones que se llevaran a cabo desde el día 22. Por otro lado también hablamos de la campaña con miras a las próximas elecciones de como se prepara nuestro municipio para apoyar a Sergio Massa presidente", destacó Salomón.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Intiman a un ingenio a parar actividades contaminantes y remediar daños ambientales

Intiman a un ingenio a parar actividades contaminantes y remediar daños ambientales

Medio Ambiente ordenó el cese de las actividades observadas, dispuso medidas de remediación e inició actuaciones administrativas para determinar responsabilidades.
TUCUMÁN
Importante golpe al narcotráfico: secuestran 470 kilos de cocaína en Río Seco

Importante golpe al narcotráfico: secuestran 470 kilos de cocaína en Río Seco

Las pesquisas preliminares indican que el cargamento habría ingresado a Tucumán mediante un vuelo clandestino, una modalidad que en los últimos meses comenzó a preocupar a las autoridades federales debido al incremento de operaciones vinculadas al narcotráfico en el norte argentino.
TUCUMÁN
Este sábado se realiza una nueva Jornada de vacunación gratuita contra la Gripe

Este sábado se realiza una nueva Jornada de vacunación gratuita contra la Gripe

En el marco de las estrategias de prevención y promoción de la salud, el Ministerio de Salud Pública de Tucumán llevará adelante una nueva acción destinada a fortalecer la cobertura de vacunación en grupos priorizados de la población. La actividad, busca reducir riesgos y complicaciones durante los meses de mayor circulación viral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.