Martes 23 de Julio de 2024

  • 16.1º

TUCUMÁN

9 de agosto de 2023

Secuestran “panes” de marihuana en un allanamiento en La Costanera

Pesaban 1,8 kilo aproximadamente

En el marco de los múltiples allanamientos que se realizaron este martes en el ámbito de la Capital con importantes resultados, los efectivos de la Comisaría 11 secuestraron dos “panes” con picadura de marihuana en la zona de La Costanera.

“En una causa de robo con arma de fuego se produjeron tres allanamientos en calle Cuba al 1.500. Como resultado, en una de las viviendas se hallaron dos “panes” con picadura de marihuana, con un peso de un 1,8 kilo aproximadamente. Por eso se dio intervención al personal de la Digedrop y a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo”, señaló el Comisario Principal Sergio Giménez, jefe de la Comisaría 11. Los efectivos realizaron las medidas judiciales en busca de un arma de fuego y un teléfono celular y hallaron los estupefacientes.

Por su parte, el jefe de la Unidad Regional Capital (URC), Comisario Mayor Eduardo Luna, quien supervisó estos allanamientos en La Costanera, destacó los intensos operativos preventivos y las medidas judiciales que realizaron este martes los efectivos de las distintas Comisarías de la Capital.

“Tuvimos una jornada de mucha actividad. A las 17 horas comenzó un operativo en las jurisdicciones de las Comisarías 10 y 11. Desplegamos personal de Infantería, 911, y de las Comisarías, que caminaron toda La Costanera, una zona complicada que tuvo una marcada presencia policial. En ese contexto, se produjeron detenidos contravencionales y retenciones de motocicletas”, destacó Luna.

“La URC no solo intensifica los operativos preventivos sino también le da importancia al área investigativa. Es así que realizó una serie de allanamientos. Uno a cargo del personal de la Comisaría Tercera, en el que un sujeto se atrincheró con un cuchillo y tuvo que actuar el grupo CERO, finalmente fue aprehendido. Además, los efectivos de la Comisaría Séptima lograron la captura de un peligroso delincuente por una causa de robo. A esto se sumó un allanamiento con resultados altamente positivos en La Costanera, a cargo del jefe de la Comisaría 11”, culminó el jefe de la URC.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios