Viernes 19 de Julio de 2024

  • 18.6º

TUCUMÁN

7 de agosto de 2023

Detienen a una mujer presuntamente vinculada con la venta de drogas al menudeo

Una mujer de 37 años que estaba siendo investigada por el hallazgo de una importante cantidad de cocaína en su domicilio, fue detenida en la tarde noche de este sábado

Según informó el comisario principal Miguel Juárez, una mujer domiciliada en calle Yamandú Rodríguez de San Miguel, estaba siendo investigada por infracción a la Ley de Estupefacientes. 

Meses atrás, en su vivienda se secuestraron 450 gramos de cocaína fraccionada. Al momento de la ejecución de ese allanamiento, la sospechosa no se encontraba en su domicilio, pero la Justicia ordenó su detención inmediata, por lo que pesaba una orden en su contra.

En tanto, este sábado un equipo de esta Unidad Especial perteneciente a la Oficina de Inteligencia de DI.DRO.P. CAPITAL, procedió a su identificación y detención en la vía pública, “se hace constar que, al momento de la requisa, la mujer tenía una en el interior de una mochila la suma de 240.550 pesos discriminados en billetes de diferentes denominaciones”, detalló Juárez.

La novedad fue comunicada al doctor Ramón Zelaya y la supervisión de todo lo actuado estuvo a cargo del comisario mayor Jorge Nacusse y comisario mayor Ariel Santillán.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios