Martes 23 de Julio de 2024

  • 16.1º

ARGENTINA

4 de agosto de 2023

Le falta una pierna pero no le impide ser un delincuente

Los vecinos viven atemorizados porque aseguran que no es la primera vez que comete este tipo de delito

Un delincuente con una sola pierna apuntó con un arma y le robó a dos adolescentes de 16 años. Las víctimas relataron que el ladrón disparó, pero la bala no salió. Los vecinos viven atemorizados porque aseguran que no es la primera vez que comete este tipo de delito.

El violento episodio ocurrió el lunes en la calle Paris, Villa Fiorito, localidad bonaerense de Lomas de Zamora, y toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona.

De acuerdo al relato de Candela, una de las víctimas, fueron interceptados por dos delincuentes cuando caminaban por el barrio. "Estas lacras me robaron, me apuntaron y me dispararon, por suerte el tiro no salió. Esta vez yo zafé. Pero, ¿cuánto tiempo va a pasar en que el disparo salga?", lamentó.

En las imágenes se puede observar como el delincuente llegó junto a su cómplice en bicicleta. Ambos enseguida se bajaron y atacaron a los chicos. Les robaron sus pertenencias y luego escaparon del lugar.

Las imágenes muestran la dificultad con la que el ladrón camina por la falta de su pierna izquierda. "No debe ser muy difícil reconocer a el ladrón, le falta una pierna y lo conocen todos. Hagan algo ahora por que esto es una crónica de una muerte anunciada", pidió la chica.

Varios vecinos se sumaron al pedido de justicia ya que aseguran que también fueron víctimas de estos dos ladrones.

Ni los adolescentes ni las familias hicieron denuncia correspondiente, por lo que actuó de oficio la Fiscalía 7 y por instrucción de la justicia se ordenó la detención del delincuente sin pierna.

 

 

 

Fuente:quepasasalta 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios