Viernes 19 de Julio de 2024

  • 18.6º

TUCUMÁN

3 de agosto de 2023

Secuestran 300 bochitas de cocaína que eran comercializadas en la vía pública

El procedimiento se originó por la denuncia anónima de una persona que notó que los acusados vendían droga

Al respecto el oficial auxiliar Ariel Palomares perteneciente a la División de Operaciones Motorizadas de Tucumán (DOMT) informó: “Personal de esta Unidad Especial, cerca de las 8:30 mientras daba cumplimiento a una orden de servicio, fue informado por un transeúnte acerca de la venta de sustancias ilícitas, lo cual lo hacía una pareja que se desplazaba a pie. Con esta información se dirigieron al lugar, calle Catamarca, al lado de la cancha de El Cervecero”.

“El testigo describió las vestimentas y las condiciones físicas de la pareja” declaró Palomares. Al llegar los efectivos a la altura 1400 de calle Catamarca, identificó a estas personas que se encontraban en este lugar y respondían a los datos aportados por el denunciante.

“Al notar la presencia policial, intentan huir pero son interceptados. Inmediatamente, se llamó a los testigos y se realizó una requisa. Así, se logró constatar que la mujer tenía un bolso azul, tal como lo había especificado el transeúnte, este bolso tenía aproximadamente 300 envoltorios, de una sustancia que aparentemente sería cocaína y además contenía una importante suma de dinero”, especificó Palomares.

Tras el hallazgo, se puso en conocimiento a la UFINAR acerca que lo ocurrido, desde donde se ordenó se le diera intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas. Una vez que se hizo presente la DIDROP Capital se realizó la prueba de campo correspondiente y la misma arrojó un resultado positivo. Los elementos encontrados le permitieron al equipo del DOMT suponer que estas personas se dedican a la comercialización de estupefacientes. “Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia. Se constará si tienen antecedentes penales”, finalizó Palomares.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios