Viernes 12 de Julio de 2024

  • 11.7º

TUCUMÁN

28 de julio de 2023

El eCommerce Go llega a Tucumán con charlas de expertos

El evento tiene como objetivo potenciar el comercio electrónico. Está disponible un descuento en la entrada para empresas que hayan utilizado servicios del IDEP. El evento será del 2 al 4 de agosto en el Hotel Hilton

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para que empresas, PyMEs y emprendimientos participen de la 8º edición del eCommerce Go. Este evento, que busca fortalecer el ecosistema digital y contribuir en la profesionalización del comercio electrónico, se desarrollará los días 2, 3 y 4 de agosto. 

En la segunda jornada se llevarán a cabo las actividades centrales en el Hotel Hilton Garden Inn Tucumán. La entrada será gratuita para los socios de la CACE, mientras que para las firmas no vinculadas a la entidad el acceso tendrá un costo de $ 3.000. Las empresas que hayan utilizado alguno de los servicios del IDEP obtendrán un descuento del 20%. Para solicitar el beneficio, deberán enviar un correo electrónico a [email protected].

El comercio electrónico enfrenta desafíos tales como adaptarse a la vorágine de los cambios tecnológicos, tomar medidas para optimizar procesos de logística, ampliar la variedad de medios de pago e implementar nuevas tecnologías, entre otros. Es por eso que CACE busca que se siga profesionalizando la industria y que los principales temas en auge sean tratados a través de charlas con especialistas y adaptados a las necesidades del comercio electrónico y de la región en particular.

Entre los principales tópicos que se abordarán figuran la transformación digital, el comercio unificado, la logística inversa y marketing, más precisamente lo referido a métricas. La exposición sobre "Comercio Unificado y nuevas tecnologías: Claves para adaptarse al cambio", tendrá como oradores a Mariano Roldán, socio gerente en Agustino Shoes y a Julián Argañaraz, gerente División Digital de Yumak y como moderador, a Alejandro Yñigo, eCommerce Manager de Castillo en donde a través de dos casos regionales compartirán recomendaciones para aprovechar al máximo las ventajas de la tecnología y así impulsar los negocios digitales.

● DÍA 1 – Charla para estudiantes y profesores en la UNSTA

Miércoles 2 de agosto. Habrá una charla dirigida a estudiantes universitarios y docentes en UNSTA a las 15 hs, y una charla para emprendedores y PyMEs en FET a las 19:00h. Para más información escribir a [email protected]

● DÍA 2 – eCommerce GO: Evento principal

Jueves 3 de agosto, 14:30 PM – Hilton Garden Inn Tucuman

El segundo día será el del eCommerce Go per sé. Se trata de una jornada con charlas y paneles educativos cuyas temáticas serán: el escenario del ecommerce en la región; el comercio unificado; la experiencia del cliente, procesos de logística, marketing digital aplicado. A su vez, se presentarán distintos casos de éxito para ejemplificar los diferentes tópicos. Además habrá un meet & greet en donde los participantes podrán hablar cara a cara con los speakers de cada charla y panel.

● DÍA 3 – Encuentro de socios

Viernes 4 de agosto. Un espacio de networking exclusivo para que empresas socias de CACE puedan conectarse, estrechar redes, hacer negocios y seguir colaborando para impulsar el ecosistema digital.

Para obtener más información sobre el evento y para adquirir las entradas, ingresar aquí.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios