Martes 16 de Julio de 2024

  • 7.7º

TUCUMÁN

24 de julio de 2023

Violencia de Género: La Policía intervino en el secuestro de un mini arsenal

En lo que va de este fin de semana la Policía intervino en tres situaciones relacionadas con violencia de género o intrafamiliar, en dos de estos casos los imputados ignoraron advertencias judiciales

El primero de los hechos sucedió este sábado en horas del mediodía en el barrio 25 de Mayo de la localidad de Santa Ana, cuando efectivos de la Unidad Operativa Policial a cargo de una consigna en un caso de Violencia de Género observaron a un hombre de 27 años en el interior de una casa a la que tenía prohibido acercarse.

De inmediato el hombre fue aprehendido y trasladado hasta la dependencia policial; tras la consulta judicial con la Unidad Fiscal de Investigaciones Especializada en Violencia Familiar y de Género Equipo N° 1 del Centro Judicial Concepción, desde esa oficina el doctor Fernando Sale convalidó la aprehensión.

La segunda situación se desarrolló cuando Personal de División Patrulla Motorizada, fue desplazado por el Sistema de Emergencia 911 hasta la calle Amador Lucero al 800 a verificar una situación de Violencia Doméstica, y un hombre de 27 años resultó demorado.

En tanto, en horas de la tarde efectivos de la División Violencia de Género concretaron una medida de allanamiento en un inmueble ubicado en calle José Colombres al 1200 de esta capital. La causa investiga un caso de amenazas con arma de fuego que fue denunciado por una mujer contra su expareja; quien la había amenazado con un arma en la vía pública pese a que ya se había iniciado una causa en su contra por hechos de violencia. En el domicilio los investigadores hallaron una escopeta, una carabina, un revólver y cartuchos de distinto calibre. La novedad fue de inmediato comunicada a la Unidad Fiscal Interviniente.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios