Martes 16 de Julio de 2024

  • 12.8º

ARGENTINA

22 de julio de 2023

Furor por la panadería que regala medialunas por un baile

Una panadería de Ituzaingó creó una divertida movida para agasajar a sus clientes y el resultado fue un boom en TikTok. Mirá

De una manera muy particular, una panadería de Ituzaingó invitó a sus clientes a participar de un divertido reto que incluye un riquísimo premio.

En TikTok, la usuaria @candeoliveraa compartió las imágenes y la viralización del contenido fue impresionante, generando miles de reproducciones y devoluciones.

En qué consiste el reto de la panadería

¿Bailarías por una medialuna gratis? reza el eslogan del comercio ubicado en la localidad bonaerense. El desafío es simple, la panadería regalada medialunas a todos los clientes que se animen a ingresar al local bailando y lo confirman mediante un cartel que colocaron en la puerta de ingreso.

"Hoy regalamos medialunas a quien entre y haga un baile", compartieron desde el comercio.

La repercusión fue tan grande, que los clientes se sumaron rápido a la movida e ingresaron al local bailando en busca de las medialunas.

“Somos un emprendimiento familiar y decidimos mover las redes con esto. Y que mejor que compartirlo con la gente y con destacado que son nuestras medialunas”, compartió Luciano en diálogo con Telefe.

Y agregó: “Vienen por las medialunas, pero también se prenden a la buena energía. Intentamos ponerle onda para que la gente arranque bien el día, arranque bien la tarde o cierre bien la jornada”.

 

 


Fuente:ambito

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios