Viernes 12 de Julio de 2024

  • 13.3º

ARGENTINA

21 de julio de 2023

Fue a una fiesta con amigos y apareció muerto con dos disparos

Tenía 25 años, fue hallado muerto en su vivienda, al parecer por el proyectil de un arma de fuego, en un paraje cercano a Los Telares y la policía realiza pericias desde las primeras horas de este viernes

Un joven de 25 años fue hallado muerto en su vivienda, al parecer por el proyectil de un arma de fuego, en un paraje cercano a Los Telares y la policía realiza pericias desde las primeras horas de este viernes. Se prevé una autopsia esclarecedora.

Pese al hermetismo policial, trascendió que antes del horror la víctima participó de una reunión con amigos, entre la noche del jueves y madrugada del viernes. Al promediar las primeras horas del nuevo día, regresó a su hogar, ubicado a 25 kilómetros de Los Telares.

Minutos después, su familia habría escuchado dos estampidos de un arma de fuego. Luego, descubrió el cuerpo sin vida del joven.

Urgente, se alertó a la policía zonal y a su vez, la Fiscalía de turno dispuso la protección del escenario, secuestro de un arma de fuego. Asimismo, se concretaron pruebas químicas en las manos en busca de restos de pólvora, para el caso que la víctima haya gatillado el arma.
En las primeras horas habría ordenado que los forenses del Poder Judicial realicen la autopsia, al parecer a efectuarse a media mañana en la Morgue Judicial del Hospital Independencia.

Hasta el momento no habría hipótesis dominantes. Serán los expertos quienes develen el misterio. Mientras, la desazón es total en el pueblo. Desde temprano, los vecinos brindan contención a los parientes de la víctima.

 

 

 

Fuente:elliberal

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios