Viernes 12 de Julio de 2024

  • 14.5º

TUCUMÁN

19 de julio de 2023

Paro en Sutrappa: "Lo que reclamamos es un sueldo digno, queremos vivir mejor"

"La idea es llegar con este paro hasta el mediodía y si no hay respuesta nos vamos a la municipalidad", indicó Federico Erazzú en diálogo con Alicia Herrera y Lucas Correa, reclaman mejoras salariales

Los empleados del Sutrappa, Sistema Único de Transporte Público de Pasajeros en Automóvil, reclaman en avenida Sanz Peña primera cuadra este miércoles Federico Erazzú, uno de los empleados de la entidad, precisó: "Tenemos sueldos que llegan a los $22.000 mensuales, tenemos que rebuscarnos por otros medios para poder pagar el alquiler, es un monto que no alcanza ni para un fin de semana".

En La Gran Mañana, Erazzú explicó que los empleados llevan años trabajando con contratos. "Hay contratos que se terminaron este mes y no sabemos si lo van a mejorar o será igual".

En tanto aseguró que "los contratos políticos son ciertos, nosotros son 28 empleados que hacemos más de una tarea, en una repartición que es operativa porque funciona en la calle con los taxis y los colectivos", señaló.

"Con el intendente, Germán Alfaro, nunca pudimos tener diálogo, si con algunos secretarios", afirmó y añadió que continuarán con la medida. "La idea es llegar con este paro hasta el mediodía y si no hay respuesta nos vamos a la municipalidad".

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios