Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

MUNDO

6 de junio de 2023

Deporte oficial: Suecia se realizará el primer campeonato de Sexo

A diferencia de los deportes tradicionales, el éxito en este certamen está determinado por la capacidad de satisfacer a la pareja

Suecia reconoció oficialmente al sexo como un deporte, y frente a este hecho se va a realizar el Campeonato Europeo de Sexo bajo la supervisión de la Federación Sueca de Sexo. Según las palabras de Dragan Bratych, presidente de la federación, siempre se tuvo la expectativa de que el sexo fuera eventualmente reconocido como un deporte oficial. Además, destacó la probabilidad de que esto fomente el bienestar físico y mental, así como la importancia de recibir entrenamiento adecuado.

Suecia: ¿Por qué declaró al sexo como deporte oficial?

En 2021, se descubrió que estudiantes de una universidad católica en Minnesota, Estados Unidos, estaban organizando lo que denominaron "competencias sexuales" en los campus. Un grupo de alumnos de la Universidad de St. John, una institución exclusivamente masculina, lanzó un desafío para ver quién podía seducir a la mayor cantidad de estudiantes de su escuela hermana, el College of St. Benedict, una universidad exclusivamente femenina, y tener encuentros sexuales.

Este evento traspasó fronteras hasta el punto de que la Federación Sueca de Sexo lo consideró un deporte, ya que implica un desafío que requiere creatividad, inteligencia emocional, buena salud física y capacidad de trabajo. Se destacaron las características únicas de este "deporte", donde el objetivo es brindar placer al oponente.

Campeonato Europeo del Sexo: ¿Cuándo y cómo será este espacio?

El evento en cuestión está programado para el 8 de junio, y estará supervisado por la Federación Sueca del Sexo. Los participantes deberán competir durante varias semanas, dedicando seis horas al día a una serie de "partidos" individuales que tendrán una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos. En este evento participarán competidores de diversos países europeos, quienes se enfrentarán en 16 disciplinas distintas para demostrar sus talentos y habilidades.

Torneo mundial del sexo: categorías

  • Seducción
  • Masajes corporales
  • Exploración de zonas eróticas
  • Antesala
  • Sexo oral
  • Penetración
  • Resistencia
  • Apariencia física
  • Ejecución de poses
  • Creatividad en los cambios de posición
  • Número de orgasmos en un tiempo determinado
  • Desempeño artístico
  • Transiciones de poses
  • Capacidad de elevar la presión arterial y la frecuencia cardíaca durante la competencia

Adicionalmente, se incluirán categorías adicionales como la posición más sofisticada y desafiante, así como la comunicación más creativa, las cuales serán determinadas por un panel de expertos y los espectadores. También se llevará a cabo una competencia en parejas para determinar quiénes demuestran mayor destreza en el arte del Kamasutra y logran mayor popularidad entre los jueces.

Esta emocionante competencia se dividirá en tres etapas, y cada nivel requerirá una cierta cantidad de puntos para avanzar. Los participantes podrán obtener entre 5 y 10 puntos en cada disciplina, los cuales se determinarán mediante una combinación de votos del público y la evaluación de un panel de cinco jueces.

¿Quiénes pueden competir en el Campeonato Europeo de Sexo?
El Campeonato Europeo de Sexo valora la diversidad y está abierto a competidores de todos los géneros y orientaciones sexuales. Los organizadores destacan el valor estratégico que la orientación sexual puede aportar a este deporte, y esperan que en el futuro sea adoptado por otras naciones de Europa y del resto del mundo.

¿Cuál es el objetivo de declarar el sexo como deporte?

El objetivo de esta competencia y de considerar el sexo como un deporte es brindar un gran placer al oponente. A diferencia de los deportes tradicionales, donde perder a menudo resulta en decepción, el éxito en este juego está determinado por la capacidad de satisfacer a la pareja.

Mientras que en otros deportes puede ser desalentador desmoralizar a los oponentes, el enfoque del sexo como deporte busca hacer felices a todos los involucrados. Según Bratych, "Cuanto más placer experimente tu pareja, más puntos obtendrás".

 

 

 

Fuente:ambito 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios