Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

3 de junio de 2023

La fórmula Jaldo-Acevedo sumó el apoyo de la Corriente Pueblo Unido

En un acto realizado este viernes en el club Central Córdoba, la Corriente Pueblo Unido manifestó su apoyo a la fórmula del Frente de Todos, para gobernador y vice, encabezada por Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo, que competirá en los comicios provinciales del próximo 11 de junio

En el encuentro, junto a Jaldo, estuvieron presentes  los principales referentes de este espacio a nivel nacional y provincial, como Toto Marcioni, Nicolás Rojas, Mauricio Corbera y Judith Quiroga.  También acompañaron Gladys Medina, Javier Morof, Maia Martínez, Cacho Gómez, Darío Monteros, Alejandra Cejas, Walter Herrera, Romina Humano y Enrique Salvatierra, además de concejales de diferentes municipios y dirigentes.

"Estamos muy contentos de recibir en Tucumán a Toto Marcioni, que conduce este gran espacio a nivel nacional. Todos los que están acá son hombres y mujeres que trabajan todos los días para llevar el sustento a sus casas y sus familias. Agradecemos su presencia en Tucumán, y en cada pueblo y ciudad del interior. Hoy desde muy lejos han querido estar presentes", expresó Osvaldo Jaldo

"Los tucumanos y argentinos tenemos que estar más unidos que nunca. El 11 de junio vamos a dar un primer paso en Tucumán y Pueblo Unido ha venido a dar su apoyo. Hemos asumido el compromiso de trabajar fundamentalmente, en equipo, por lo que menos tienen y más necesitan. Tenemos que trabajar para ganar las elecciones, pero también para mejorar la calidad de vida de todos los tucumanos. Por eso también queremos trabajar juntos a nivel nacional, defendiendo lo que hoy tenemos, que es un gobierno nacional que trabaja para tener un país verdaderamente federal", destacó el candidato a gobernador por el Frente de Todos.

En tanto que Marcioni señaló: "Es muy importante que en esta provincia se vote, que se impongan y se hagan valer los derechos de los tucumanos y tucumanas por sobre la decisión de unos jueces, que no tienen nada más importante que hacer que buscar que esto se interrumpa". 

"Venimos también a expresar nuestro reconocimiento al gobernador Juan Manzur por su renunciamiento, es un gran hombre que ha tenido un gran gesto. Hoy el pueblo tucumano ha sabido crear una gran fórmula que encabeza el compañero Osvaldo Jaldo, a quien hoy le estamos dando nuestro apoyo. Tucumán necesita alguien que apoye a los más necesitados y eso es a lo que ha expresado el actual vicegobernador, y futuro gobernador los tucumanos, que es Osvaldo Jaldo", concluyó el referente nacional de la Corriente Pueblo Unido.

COMPARTIR:

Comentarios