Jueves 25 de Junio de 2026

19.4º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

29 de mayo de 2023

Una multitud de trabajadores dieron su apoyo a la fórmula Jaldo – Acevedo en el Club El Cruce

Este lunes al mediodía, los candidatos a gobernador y vicegobernador por el Frente de Todos por Tucumán, lista oficial 830, Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo, junto al presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, encabezaron un acto de la militancia y los trabajadores en el Club El Cruce, en Villa Alem

El encuentro, en el que cientos de personas se congregaron a brindar su apoyo a la fórmula Jaldo – Acevedo, estuvo organizado por los integrantes de la lista 247, Frente Provincial, encabezados por el candidato a legislador Armando “Cacho” Cortalezzi y la candidata a concejala Elena Cortalezzi.

Estuvieron presentes la candidata a intendenta por el Frente de Todos por Tucumán, Rossana Chahla; y los candidatos por la lista 247 a concejal, Eduardo Molina, y a legislador, Alejandro Figueroa.

“Este lunes tuvimos una reunión con cada dirigente y militante de este espacio que conducen Cacho y Elena Cortalezzi, a quienes les agradecemos mucho este encuentro. Faltan menos de dos semanas para el 11 de junio, el día en el que los tucumanos se van a poder expresar en las urnas”, sostuvo Jaldo. 

En esa línea, destacó: “Hoy estamos a la par de la gente como lo hemos venido haciendo con todas las estructuras de la capital, en cada ciudad y pueblo del interior, recorriendo no solo cuando hay elecciones y trabajando los 365 días del año en nuestro rol institucional”.

Asimismo, Jaldo remarcó la presencia de Chahla y dijo: “San Miguel de Tucumán necesita un cambio profundo con obras de infraestructura, en los servicios públicos, en la atención social de la gente y de los barrios. Y Rossana ha demostrado capacidad en las diferentes áreas en las que le tocó estar. También, por supuesto, va estar acompañada por quienes vamos a tener esa gran responsabilidad de gobernar por cuatro años la provincia”.

En ese sentido, remarcó “el acompañamiento institucional y político que tendrán de los legisladores de nuestro espacio, quienes nos van a dar el instrumento necesario para que el Poder Ejecutivo pueda funcionar. Y eso será de la mano del compañero de fórmula, el contador Miguel Acevedo. Tenemos un verdadero equipo de trabajo y eso lo hemos venido demostrando en la gestión y en la campaña electoral”. 

“Hoy estamos en un nuevo encuentro con Cacho y Elena Cortalezzi, y con dirigentes de la Capital. Creo que hoy la responsabilidad es enorme porque el 11 de junio en Tucumán se vota o se vota a Jaldo, Acevedo, Chahla y Cacho Cortallezi”, dijo Manzur.

Además, sostuvo: “esta será una de las estructuras políticas más votadas de Tucumán.  Faltan pocos días para que Jaldo sea el gobernador y Acevedo el vicegobernador. Gracias por estar y vamos por cuatro años más de gobierno”, concluyó Manzur.

“Como todos los días, nos encontramos trabajando muy fuerte y a la par de la gente y del que va a ser nuestro gobernador, Osvaldo Jaldo, un hombre de comprobada capacidad para conducir a nuestra provincia”, expresó Acevedo.

“Hoy vinimos a contarle a la gente las acciones que proponemos y en que tiempos lo vamos a hacer”, dijo Chahla. Y añadió: “Venimos trabajando hace muchos años y no solo ahora que estamos en campaña”.

A su turno, Cacho Cortalezzi sostuvo: “Estamos preparados para el 11 de junio. En realidad, estábamos preparados desde antes para el 14 de mayo, pero hubo gente que se veía perdedora e hizo presentaciones en la justicia. Sin embargo, hoy es un día de alegría porque hay trabajadores y dirigentes que vinieron a dar su apoyo a Manzur, Jaldo, Chahla y Acevedo, con quienes trabajamos en conjunto desde hace mucho”. 

“La gente sabe lo que queremos para Tucumán; una ciudad diferente de la que hoy tenemos un sinfín de reclamos porque hay una ausencia total del Municipio. Eso se terminará este domingo porque Rossana Chahla será la intendenta y revertirá la situación caótica que tiene San Miguel de Tucumán”, añadió el candidato a legislador.

Por último, subrayó “la capacidad que tiene Osvaldo Jaldo para ser gobernador, ya que pasó por muchos cargos de gestión. Por eso, estaremos en inmejorables manos para volver a poner a Tucumán como cabeza del NOA”.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Prisión preventiva para otro acusado de una balacera en Banda del Río Salí

Prisión preventiva para otro acusado de una balacera en Banda del Río Salí

Se encontraba prófugo y sobre él pesaba una orden de captura. El Ministerio Fiscal pidió que permanezca privado de la libertad mientras avanza la investigación. Su cómplice, de 16 años, fue alojado en el Instituto de Menores Cura Brochero de Benjamín Paz.
TUCUMÁN
Acevedo: "Mi anhelo es acompañar al gobernador Osvaldo Jaldo"

Acevedo: "Mi anhelo es acompañar al gobernador Osvaldo Jaldo"

En declaraciones a los medios, Acevedo sostuvo que el proceso electoral futuro deberá construirse sobre la base del consenso interno y destacó que cualquier dirigente del espacio está en condiciones de aspirar a una candidatura.
TUCUMÁN
Acevedo recibió al embajador panameño Juan Luis Correa Esquivel

Acevedo recibió al embajador panameño Juan Luis Correa Esquivel

Durante el encuentro analizaron oportunidades de cooperación comercial, logística y turística que permitan ampliar mercados para la producción tucumana y consolidar a la provincia como un nodo estratégico para las exportaciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.