Jueves 18 de Abril de 2024

  • 19.5º

ARGENTINA

19 de mayo de 2023

Salta: Abusó de ella, la apuñaló 15 veces y dejó el cuerpo tirado

Brenda Rivero tenía 26 años y fue asesinada con saña. El sospechoso está a un paso de años de cárcel

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, solicitó juicio contra Cristian Esteban Cruz, como autor del delito de homicidio doblemente calificado por el género y ensañamiento en perjuicio de Brenda Rivero, de 26 años.

El presunto asesinato, se dio el 7 de julio de 2022 en Tartagal, cuando en la casa del acusado, hubo un desacuerdo con la mujer, por el cual el hombre de 20 años, habría lesionado gravemente con un arma blanca en 15 oportunidades a Brenda, y sometido sexualmente. Luego la dejó en un pasaje colindante a la propiedad, donde fue encontrada sin vida.

Desde la Fiscalía, exponen que cuentan con todas las medidas probatorias producidas durante la investigación, entre las que cuentan con recepción de testimoniales, análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, pericia psicológica y psiquiátrica del acusado, y un informe del Servicio de Biología Molecular Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), sobre distintas muestras obtenidas del hecho y que fueron analizadas.

 

 

 

 

Fuente:quepasasalta 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios