Viernes 19 de Julio de 2024

  • 18.9º

TUCUMÁN

14 de abril de 2023

Investigan la muerte de un hombre en avenida Colón al 1100

La víctima, fue encontrada sin vida luego de un confuso episodio. El cuerpo presenta un impacto de bala en la zona media del abdomen. Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que conduce Carlos Sale

Alrededor de las 04:00 horas de este viernes 14 de abril, se reportó que se encontraba un masculino fallecido adentro de un domicilio deshabitado ubicado en avenida Colón al 1114 de Capital. 

El fallecido aún no fue identificado. Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que conduce Carlos Sale, quien estuvo presente en el lugar en compañía del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). También participan efectivos de la División Homicidios de la Policía.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el propietario del lugar, recibió un mensaje de un vecino, alertándolo sobre dos sujetos que habrían ingresado a su propiedad con intención de robo. En ese momento, según trascendió, realizó una llamada al 911 advirtiendo esta situación, al llegar el personal policial, encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto en las escaleras de la vivienda. 

Los peritos continúan trabajando en la escena del crimen con el levantamiento de muestras.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios