Viernes 12 de Julio de 2024

  • 14.5º

ARGENTINA

10 de abril de 2023

Una pareja evitó la violación de un niño

Sucedió en Salta, el acusado sería un hombre de aproximadamente 66 años domiciliado en el barrio Limache

El aberrante suceso ocurrió en la tarde del viernes, cuando una pareja realizaba ejercicios en inmediaciones de la Circunvalación Sureste y Ruta Provincial Nº 21, cuando vieron a un niño de 12 años corriendo pidiendo ayuda.

El menor se encontraba en "shock con crisis nerviosa", lo único que les llegó a decir entre llantos, es que necesitaba que lo cuiden porque "un hombre lo quiere violar".

Según se supo, la pareja rápidamente alertó tal situación al Sistema de Emergencias 911, mientras que la mujer contenía al niño y el hombre retenía al sujeto que quería darse a la fuga.

La victima expresó que el acusado "lo tocó en sus partes íntimas e intentó bajarle los pantalones", él escapó corriendo, siendo perseguido, detalló el medio Hola Salta Noticias.

Personal de la Comisaría de Cerrillos llegó al lugar procediendo a la demora del acusado, un hombre de 66 años domiciliado en el Bº Limache, el menor fue asistido por personal del SAMEC y ambos fueron trasladados a la dependencia policial.

El sujeto recuperó la libertad y ayer por la mañana fue notificado por una "Restricción de Acercamiento" al menor, quedando a disposición de la Justicia Salteña.

 

 

Fuente:quepasasalta

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios