Martes 16 de Julio de 2024

  • 7.7º

TUCUMÁN

10 de abril de 2023

Alperovich sobre Espinoza: "Para mi es una persona desequilibrada"

Gabriel Alperovich, en diálogo con Alicia Herrera, Lucas Correa y José Luis Haro, se refirió a la situación vivida con Fernando Espinoza en el encuentro disputado el sábado pasado. Aclaro que el comunicado emitido por el club, no es contra la AFA

En La Gran Mañana, el vicepresidente primero de Atlético Tucumán, Gabriel Alperovich, habló acerca de la actuación del árbitro Fernando Espinoza, que le sacó tarjeta roja en el arranque del encuentro al DT decano, Lucas Pussineri, y la expulsión de dos futbolistas, Ignacio Maestro Puch y Guillermo Acosta, ambos en la misma jugada, a los 44 minutos del primer tiempo.

"Cuando terminó el partido decidí ser cauto hasta ver bien lo que había pasado, para mi es una persona desequilibrada que hasta no sabe de fútbol, no sé si estará capacitada psicologicamente para dirigir un partido", aseveró Alperovich.

Sobre la expulsión de Pussineri, indicó que "no hubo nada, lo único que hizo fue reclamar el penal. Ni el juez de línea ni el cuarto árbitro escuchó algo". Asimismo agregó, "le dije que lo apoyo, hay momentos en que uno esté muy bien, otros muy mal, el equipo está bien, más unido que nunca, está fuerte, se está viendo que veniamos levantando, ahora veremos, son nueve jugadores que entregaron todo".

"Vamos a hacer todas las presentaciones, ya hemos pedido una reunión con Toviggino y con Tapia, esto les toca mucho pero no era contra la AFA sino con Espinoza, queremos que esta persona no nos dirija más, que no dirija ningún partido, es una persona que agrede y mal predispone al jugador, a la hinchada, hasta la prensa", afirmó.

Vale recordar que tras el encuentro el Bebe Acosta, el capitán expulsado, en diálogo con la prensa dijo: "Siempre nos hizo lo que quiso. No hay palabras para este tipo, es un soberbio, no se le puede decir nada, se cree el jefe. ¿Qué se piensa? Él tiene que hablar con los jugadores, acá nadie es guapo por tener una tarjeta roja en el bolsillo. Ahora vamos a ver si es guapo ahí afuera, cagón de mierda... porque es un cagón y encima nos caga en todas las canchas". 

 

Escuchá la nota completa.

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios